A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja que risa me da este sparactus, parece una kine, siempre con el mismo libreto, "aquel chongo legal conocido como las cucardas" o "el extraño usuario". Jajaja.
He bajado a los 2 y veo que ambos están parejos. El geishas sobre sale un poco más al tener flacas mas bonitas, sirenitas un poco menos. También tener en cuenta que muchas de ellas se mueven en ambos chongos porque dicen que es del mismo dueño.Pero sobre mi duda inicial, qué local recomiendan para visitar. Es mejor Las Sirenitas que Geishas? Hay alguno que al menos se parezca al desaparecido Anaconda?
Cofras si en verdad funcionara clandestinamente las Cucardas no habria tanta cucardera repartida entre Geishas Sirenitas y Colmena
quien es? no la saco
Nada de eso sino que existen normas y el foro es de putas no de los clientes, además a quien le interesa ver a un hombre en una seccion de mujeres que en general son lo mejor del mundo y si son culonas fitness como Gabriela, por cierto el que sabe bien sobre culazos puede sacar a una culona hasta en buzo porque igual se nota, pues que rico aún mejor
Ver el archivos adjunto 1791819 Ver el archivos adjunto 1791820 Ver el archivos adjunto 1791821 Ver el archivos adjunto 1791822
Ver el archivos adjunto 1791823 Ver el archivos adjunto 1791824 Ver el archivos adjunto 1791825 Ver el archivos adjunto 1791826 Ver el archivos adjunto 1791827
Dos Santos jajajaja, para ser sincero tengo informacion, pero no es nada alentadora, pero ahora no la dire hasta no reconfirmarla, no quiero patinar nuevamente por soltar la info que me conto una fuente cercana a VHC, que sigue e rehabilitacion.Cutito alguna update de la cucas, ya que eres el #1 en predecir la reapertura de este antro, pero en ninguna atinas ya pareces al profeta Dos Santos.
Es Vicky ahora Maritza en las geishasquien es? no la saco
No entiendo porque para algunas chicas ni hay defensores y para otras si, pusieron la de Iris y no dijiste nada, pero en fin. Ademas esta foto no muestra nada de nada.La k....antes las tenías que ocultar..ahora las publican como sin nada no las expongan....va cerrar sus redes, sus caseros podemos acceder a sus redes y disfrutar sus fotos..pero cuando las publican cierran y se ocultan..en fin kacheros queriendo demostrar...nada
Gracias por compartir, que gratos recuerdos de esa rubia culona en las cucardas, era arrechante verla caminar en los pasillos y mover esas nalgotas blancas, lastima que llego en los finales de las cucas, ya que no creo que abran de nuevo, rip cucardasUnas fotos de la Dembélé, al menos para votar los castillos al piso XD, hay una parecida por miraflores para los conocedores ya saben en donde buscar en pdp
Ver el archivos adjunto 1793964 Ver el archivos adjunto 1793965 Ver el archivos adjunto 1793966