[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero sobre mi duda inicial, qué local recomiendan para visitar. Es mejor Las Sirenitas que Geishas? Hay alguno que al menos se parezca al desaparecido Anaconda?

Jajajaja que risa me da este sparactus, parece una kine, siempre con el mismo libreto, "aquel chongo legal conocido como las cucardas" o "el extraño usuario". Jajaja.

Cutito alguna update de la cucas, ya que eres el #1 en predecir la reapertura de este antro, pero en ninguna atinas ya pareces al profeta Dos Santos.

Pero sobre mi duda inicial, qué local recomiendan para visitar. Es mejor Las Sirenitas que Geishas? Hay alguno que al menos se parezca al desaparecido Anaconda?
He bajado a los 2 y veo que ambos están parejos. El geishas sobre sale un poco más al tener flacas mas bonitas, sirenitas un poco menos. También tener en cuenta que muchas de ellas se mueven en ambos chongos porque dicen que es del mismo dueño.
Algunas cucarderas no se acostumbraron porque no encontraron paganinis :D

Nada de eso sino que existen normas y el foro es de putas no de los clientes, además a quien le interesa ver a un hombre en una seccion de mujeres que en general son lo mejor del mundo y si son culonas fitness como Gabriela, por cierto el que sabe bien sobre culazos puede sacar a una culona hasta en buzo porque igual se nota, pues que rico aún mejor
Ver el archivos adjunto 1791819 Ver el archivos adjunto 1791820 Ver el archivos adjunto 1791821 Ver el archivos adjunto 1791822

Ver el archivos adjunto 1791823 Ver el archivos adjunto 1791824 Ver el archivos adjunto 1791825 Ver el archivos adjunto 1791826 Ver el archivos adjunto 1791827

Si alguien tiene el contacto de esta superculona, paselo!

Cutito alguna update de la cucas, ya que eres el #1 en predecir la reapertura de este antro, pero en ninguna atinas ya pareces al profeta Dos Santos.
Dos Santos jajajaja, para ser sincero tengo informacion, pero no es nada alentadora, pero ahora no la dire hasta no reconfirmarla, no quiero patinar nuevamente por soltar la info que me conto una fuente cercana a VHC, que sigue e rehabilitacion.

La k....antes las tenías que ocultar..ahora las publican como sin nada no las expongan....va cerrar sus redes, sus caseros podemos acceder a sus redes y disfrutar sus fotos..pero cuando las publican cierran y se ocultan..en fin kacheros queriendo demostrar...nada

La k....antes las tenías que ocultar..ahora las publican como sin nada no las expongan....va cerrar sus redes, sus caseros podemos acceder a sus redes y disfrutar sus fotos..pero cuando las publican cierran y se ocultan..en fin kacheros queriendo demostrar...nada
No entiendo porque para algunas chicas ni hay defensores y para otras si, pusieron la de Iris y no dijiste nada, pero en fin. Ademas esta foto no muestra nada de nada.

En este tema del foro, desde hace tiempo se ven fotos de feminas que chambearon en Las Cucardas, observándose claramente sus rostros.
Y en las dos ultimas imágenes que anteceden a este mensaje, se ve a la ecuatoriana que en Las Cucardas era conocida como Vicky, mientras que en las Geishas usa el seudónimo de Maritza.

También es evidente que ciertas kines y chulos proxenetas chequean este foro, incluso quizás hasta escriben interesados y marketeros mensajes sobre kines y chongos.
Además hay casos de sapos y chismosos que leen los mensajes que se comparten en temas de los chongos, y que les chismean a sus kines caseras que alucinan que son sus amiguitas confidentes.

Tapenle el rostro, esas fotos son de sus estados de WhatsApp pasados... Yo la tengo a Vicky en tik tok y no público nada porque es su vida personal, un poco más de criterio muchachos.

Unas fotos de la Dembélé, al menos para votar los castillos al piso XD, hay una parecida por miraflores para los conocedores ya saben en donde buscar en pdp

Ver el archivos adjunto 1793964 Ver el archivos adjunto 1793965 Ver el archivos adjunto 1793966
Gracias por compartir, que gratos recuerdos de esa rubia culona en las cucardas, era arrechante verla caminar en los pasillos y mover esas nalgotas blancas, lastima que llego en los finales de las cucas, ya que no creo que abran de nuevo, rip cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás