Ayer llegue plan de las 10.00 pm, regresaba con gran espectativa, luego que varios cofras señalaban que el local y las chicas estaban mejorando. La realidad es otro muy distinta, hasta parece chongo de cono, de las que conosco y pude ver hasta las 2.00 am que me retire:
*Nikol* ya esta irreconocible, mucho plastico y cirugias le quitaron el lado femenino a la pescadito, parece trans, *Paulina* la encontre en la barra del 1er piso, estaba con una especie de short blanco que dejaba a preciar sus anchas caderas y un top que reluciá y desbordaba su pechonalidad, lo malo que desde la hora que llegue hasta las 2 a.m, estuvo secuestrada por un tio que parecia el ekeko, tanto en apariencia fisica como en money, la tenia chela tras chela y no la soltaba, cerca de las 11 se fueron a meter su polvito, aproveche en hablar con la chata y me dijo que se desocupaba despues de atenderlo, que la espere que no demoraba, sigo esperando hasta ahora, salieron del cuarto y otra vez a la barra, cerca de la 1 me acerque y me dijo papi me esta pagando el tiempo, no se cuanto demore, la chata ya estaba choborra. *Britany* con su prima *Mariana* ambas en el segundo piso con mucha sed, con dos cofras que me parece regresaban del desierto y tenian mucha sed, la pañalona me dijo papi estoy ocupada toda la noche. En el segundo piso pude ver a una chata gordibuena al limite de peso, con un tremendo batan creo que dijeron que se llamaba Kensi o algo asi, luego pude per a una colocha de vestido rojo me dijo que se llamaba amor, cotizo en 100 si servicio esta matada de cacharro y un cuerpo qur no me pone, me parece haberla visto prepandemia, estaba tambien uma kine matada de cacharro y cuerpo, Juliana me parece que dijo llamarse, estaba tomando y bailando con cualquier incauto que le invitara su coronita, me llamo la atencion una ecuatoriana cuerpo juvenil, de nombre amalia o amelia, me dijo 80 y 100 completo, lamentablemente cuando la quise probar ya no la pude ubicar, parece que la encerraron o e retiro; luego para mi puras n.n. que no valen ni el costo de la entrada mucho menos los 80 del servicio
En el primer piso unas 10 o 15 chicas exagerando de las cuales maximo 3 o cuatro en algodon.
En el segundo piso 6 o 7 en total.
En conclusion para ser sabado una lagrima, desperdicio de infraestructura y falta de chicas, no entiendo para que abrir el segundo piso si no pueden ni llenar el primero, me dio nostalgia de tiempos anteriores cuando las chicas estaban en los pasadizos con sus clientes esperando que se desocupe un cuarto para atenderlos, le decian cuarto libre, ahora los cuartos si estan libres, esperando a las chicas.
PD.
Mencion a parte tengo que señalar que no tengo nada en contra de los cofras que secuestran a las kines en la barra y se la pasan horas dandoles de tomar, solo les aconsejo que si su vacilon es ese, mejor saquen a la kine por fuera, es mas tranquilo y te da exclusividad, lo digo porque ayer en el caso de Paulina, varios cofras se acercaban a la chaturri y le pedian sus servicios a pesar de estar ptesente el man que le compraba full chelas, es mas pude apreciar y oir a uno mas abesado que se acerco y hablo con el cofra en mencion y le pidio que le preste a la chata 20 minutos para llevarla al cuarto el tio solo le movio la cabeza negando su pedido, rl cofra se fue renegando hablando entre dientes que al chongo se viene a culear y si quieren chupar como esponja deberian ir a otro sitio porque malogran la diversion en un chongo.