Hoy lunes 9 de octubre
segundo turno
Como ya había dicho anteriormente BELLA se fue por unos días a su tierra, regresa el fin de semana. 4 giles parados alrededor del cto 12 hasta que se abrió la puerta y salió una desconocida.
Hoy faltaron muchas titulares al local, con bastante suplentes, caras nuevas, ninguna en Jale, libre. Como fui temprano aún muchas puertas cerradas, así que no llegué a ver a todas las chicas presentes.
CORREDOR DE INGRESO.
2. NATASHA mujeron, ecuatoriana piel trigueña, joven, bonito cabello lacio, es la más alta, usa lentes. Le pone empeño a la atención. Natural.
7 la señora Blanca de culazo. Nariz aguileña.
8 EYLEEN flaquita graciosita, nariz un poco aguileña, pinta de chibola, piel trigueña bonita figura. Natural
45 la flaca de buenas teteras, ecuatoriana pinta de peruana, vestidito floreado.
CORREDOR DERECHO
21 VALERY la chama bailarina.
22 CATALEYA la negrita de unos 24 años, de rostro bello, Pero cuerpo sin curvas y es chata, solo que los tacos inmensos la hacen ver mujerón.
23 FERNANDA la flaca blanca, llena de tatuajes, con la boca, tetás y poto síliconeado.
30 GISELLE ecuatoriana de buen porte, ya mayorcita, piel clara, buenas caderas.
66 nueva recontra chatita, con unos tacotes gigantes, joven bonita trigueña, se ve piernas gruesas y sobre todo un generoso trasero natural.
67 NICOLE chatita colombiana guapa blanquita cabello negro lacio.
CORREDOR IZQUIERDO
31 LADY la peruana cuerpona, casi MÍLF.
32 ANTONELLA ex sirenitas flaquita blanca tiene tatuaje de "Fernando" en la clavícula.
33 nueva otra flaquita, de piel como bronceada, bonito cuerpo. Me recuerda a la modelo argentina Mikala.
ZONA INTERNA
62 KENIA chiquilla hermosa, ojitos achinados, delgadita, bonito color bronceado, ecuatoriana. Lo malo es que su estómago ha sido muy maltratado por el embarazo y su trasero es el más chiquito que me he comido en mi vida. Atención más o menos.
71 ARIANA regresó la china carnosa a local cuerpazo natural, buenas tetas, ricas piernas y trasero, lo malo que es relojera.
75 MICHELLE chata ecuatoriana, cara de peruana trigueña, de tremendo culazo natural. No atiende a pingones.