Pipo59
Oficial
7 Years of Service
como siempre buen aporte cofra, yo estuve el jueves y domingo por ahi y veo que desde que reaperturo este local ha bajado en calidad de caninas, y repetir con las ya conocidas como que ya no motiva, esperemos que por navidad traigan mejores carnes, alaos.SEXY GEISHAS
Hoy lunes
2 de octubre de 2023
turno tarde 6 p.m
CORREDOR DE INGRESO
12 BELLA ecuatoriana blanca alta guapa. Cuerpo sin siliconas, uno que otro retoque de liposucción, pero nada más.
Dos tres giles parados cerca de su puerta, y otro grupo de siete ocho colegas dando vueltas alrededor, como si fuera una mini procesión,
Y eso que hoy día es lunes. Todos los caseros de su hermana y de ella juntos. Y para colmo no abre su puerta. Una de dos: o algún colega la tienen encerrada o está con amigas loreando.
Me llegó esperar , así que me atendí con:
9 NATASHA ecuatoriana alta cuerpona buenas piernas y culo. Muy parecida a la charapa grandota "Kiara" del troca. Cuerpo natural , tetás chicas mamables, piel trígueña. Le di duro a la kine.
52 CATALEYA negraza voluptuosa pero de culo exageradamente siliconeado ex-Sirenitas
CORREDOR DERECHO
14B (cuartito nuevo) ecuatoriana ya mayor cuerpo, voluptuosa por la siliconas, piel trigueña, Ex sirenitas
17 chata algo morocha, que se le ve buenas tetas naturales y buen culo
21 VALERY la Chama bailarina, piel trígueña.
26 IVANNA venezolana guapa, piel blanca, de tetas tuneadas. Ex-sirenitas
30 GISELLE ecuatoriana ya mayor, de buen porte, caderas anchas, piel clara.
CORREDOR IZQUIERDO.
37 MICAELA la flaca alta, tatuaje grande en una pierna, amiga de Allison.
38 DAYANA joven guapa ecuatoriana, piel trigueña, en vestido pegadito, tetas tuneadas.
39 BÁRBARA pinta de caribeña. Algo chata buen culo, quebradito.
41 MICHELLE regreso Ecuatoriana trigueña, chata care chola, de notorio culazo. Antes estaba en el 73. Kine Ex-Sirenitas.
43 VALENTINA La MILF chata blanca, cuerpo producido: tetona potona.
ZONA INTERNA
68 NICOLE chatita colombiana, guapa blanquita.
71 SALOMÉ morenita delgada bonita silueta.
76 XIOMARA la negra delgada de tetotas naturales ex-Sirenitas.
Fui y me quité temprano. A esta hora muchas puertas cerradas, así que no puedo decir si están o no están varias kines.
Vi otras kines en sus cuartos :
Antonella 53 la venezolana guapa blanca, de buenas tetas, ausente Ya varias fechas.
Dubraska 64 mujeron venezolana, carne blanca, cuerpo voluptuoso, no esta.