soltero
Teniente
A guíen sabe y charo sigue en sg y si es así en q cuarto esta hoy ese culo cada día esta más rico para mi la verdad he leído muy poco de micaela en este foro y en este antro la verdad q es de lo mejor q hay tiene unas curvas únicas cuerpaso y un culo hermoso cuando se pone encima volteada es una delicia además de la talla y las tetas claro si en trato si no es muy entregada pero me sorprende no leer mucho de ella además q siempre los fines de semana es secuestrada para tomar una día fui medio picado a este antro y bueno le tenia unas ganas a ella y siempre las veia tomando con manes q hasta mucho pero bueno llegue estaba en su cuarto con otra chica y le pregunte el serv era la más de las 12 y me dijo q si no quería tomar con las dos trío y bueno acepte me dijo q solo le pagará lo de una y se quedaban las dos y pedimos baldes de cerveza y nos quedamos ahí tomando conversando y bueno de todo ko es así pase rico de verdad pasada ya más de una hora y media me dijeron q ya era mucho tiempo por lo q pague y bueno me dijo q la pasaban bien y q podíamos seguir afuera así q salimos a la zona vip y más Chelas baelecitos y todo bien la verdad muchos pueden decir q pérdida de dinero pero en mi caso la verdad siempre miraba como gastaban y el morbo de tomar como ellos creo me gano además q micaela la verdad colaboro mucho y pasamos rico no se si repetiré xq si es un gasto pero bueno un gustito