2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A guíen sabe y charo sigue en sg y si es así en q cuarto esta hoy ese culo cada día esta más rico para mi la verdad he leído muy poco de micaela en este foro y en este antro la verdad q es de lo mejor q hay tiene unas curvas únicas cuerpaso y un culo hermoso cuando se pone encima volteada es una delicia además de la talla y las tetas claro si en trato si no es muy entregada pero me sorprende no leer mucho de ella además q siempre los fines de semana es secuestrada para tomar una día fui medio picado a este antro y bueno le tenia unas ganas a ella y siempre las veia tomando con manes q hasta mucho pero bueno llegue estaba en su cuarto con otra chica y le pregunte el serv era la más de las 12 y me dijo q si no quería tomar con las dos trío y bueno acepte me dijo q solo le pagará lo de una y se quedaban las dos y pedimos baldes de cerveza y nos quedamos ahí tomando conversando y bueno de todo ko es así pase rico de verdad pasada ya más de una hora y media me dijeron q ya era mucho tiempo por lo q pague y bueno me dijo q la pasaban bien y q podíamos seguir afuera así q salimos a la zona vip y más Chelas baelecitos y todo bien la verdad muchos pueden decir q pérdida de dinero pero en mi caso la verdad siempre miraba como gastaban y el morbo de tomar como ellos creo me gano además q micaela la verdad colaboro mucho y pasamos rico no se si repetiré xq si es un gasto pero bueno un gustito

A guíen sabe y charo sigue en sg y si es así en q cuarto esta hoy ese culo cada día esta más rico para mi la verdad he leído muy poco de micaela en este foro y en este antro la verdad q es de lo mejor q hay tiene unas curvas únicas cuerpaso y un culo hermoso cuando se pone encima volteada es una delicia además de la talla y las tetas claro si en trato si no es muy entregada pero me sorprende no leer mucho de ella además q siempre los fines de semana es secuestrada para tomar una día fui medio picado a este antro y bueno le tenia unas ganas a ella y siempre las veia tomando con manes q hasta mucho pero bueno llegue estaba en su cuarto con otra chica y le pregunte el serv era la más de las 12 y me dijo q si no quería tomar con las dos trío y bueno acepte me dijo q solo le pagará lo de una y se quedaban las dos y pedimos baldes de cerveza y nos quedamos ahí tomando conversando y bueno de todo ko es así pase rico de verdad pasada ya más de una hora y media me dijeron q ya era mucho tiempo por lo q pague y bueno me dijo q la pasaban bien y q podíamos seguir afuera así q salimos a la zona vip y más Chelas baelecitos y todo bien la verdad muchos pueden decir q pérdida de dinero pero en mi caso la verdad siempre miraba como gastaban y el morbo de tomar como ellos creo me gano además q micaela la verdad colaboro mucho y pasamos rico no se si repetiré xq si es un gasto pero bueno un gustito
Si está cofra, fui el viernes y ahí la vi.
Eso sí el mayor tiempo para en encerrona.

Una gran cantidad de titulares han faltado

hoy día lunes no están:
KENIA hermosa ecuatoriana, ojitos achinados.
ANDREA (Antonella de Sirenitas)
08
EILEEN flaquita graciosita
25 PERLA guapa venezolana
27
FERNANDA guapa blanca
28
KARLA venezolana alta voluptuosa
30
GISELLE ecuatoriana
31 LADY peruana cuerpona
34
ASHLEY venezolana chibola alta
37
MICAELA la flaca alta,
38
DAYANA joven guapa ecuatoriana,

Cuarto 12 nunca abrió.

Presentes hoy
7 tia blanca culona nariz aguileña.
10 PAOLA joven chama culo de silicona
13 DARIELA guapa trigueña
14 B MILF siliconeada.
21 VALERY
22 CATALEYA
39 BÁRBARA.
42 SAMANTHA
43 VALENTINA
52 NATASHA alta ecuatoriana
54 LESLIE MILF tuneada
60 ARIANA MILF culona natural
61 CAROL tetona de lentes
62 MILENA MILF flaca ecuatoriana
71 SALOMÉ morenita delgada
75 MICHELLE chata culona

Última edición:
Una gran cantidad de titulares han faltado

hoy día lunes no están:
KENIA hermosa ecuatoriana, ojitos achinados.
ANDREA (Antonella de Sirenitas)
08
EILEEN flaquita graciosita
25 PERLA guapa venezolana
27
FERNANDA guapa blanca
28
KARLA venezolana alta voluptuosa
30
GISELLE ecuatoriana
31 LADY peruana cuerpona
34
ASHLEY venezolana chibola alta
37
MICAELA la flaca alta,
38
DAYANA joven guapa ecuatoriana,

Cuarto 12 nunca abrió.

Presentes hoy
7 tia blanca culona nariz aguileña.
10 PAOLA joven chama culo de silicona
13 DARIELA guapa trigueña
14 B MILF siliconeada.
21 VALERY
22 CATALEYA
39 BÁRBARA.
42 SAMANTHA
43 VALENTINA
52 NATASHA alta ecuatoriana
54 LESLIE MILF tuneada
60 ARIANA MILF culona natural
61 CAROL tetona de lentes
62 MILENA MILF flaca ecuatoriana
71 SALOMÉ morenita delgada
75 MICHELLE chata culona
Excelente listado cofra. Me ahorre el viaje interprovincial ya que veo que no fue mi engreída.
Saludos

Ayer pase por hay fui directo a Karla la culona blanca del 27 0 28 creo , pero estuvo ocupada así que me dio tiempo para verla bien, luego de 30 min , la vi salir al bar y la pude verla de costado y no me gusto, esta chama está bien rellena jaja se le noto la pancita.
Luego de esa decepción di varias vueltas y no me anime , hasta que vi a Ashley (es algo tibia en su trato) luego camine por el pasillo del 30 al 45 y vi material interesante.
Ashley se veia rica pero lo dudé y luego había una blancona chama con cabello hasta el hombro, cuerpo de teen formadita, como de 1.68 cm , ojos achinados , interesante la muñeca será para la próxima.
Al final peque y entre con Ashley, ese cuerpo es mi tentación.
Su atención siempre es tibia jaja estaba seria pero además hubo algo Nuevo q no me gusto , así q no creo q vuelva a verla ,debo ranking.
Cierto lo mismo me paso a mi, el jueves fui a Geishas y vi en el cuarto 28 una mujer alta de lejos todo bien pero me acerque y era Carla la gorda que estuvo en las Sirenas la vi mas delgada asi que me anime a probarla por ese culazo que parecia bueno, entre le page se desvistio y que decepcion verla desnuda tiene el culo chato todo chorreado flacido y caido se me bajo toda la arrechura, a parte que sin esos tacones 21 o más cuando se los quito era una gordita ancha bajita, que fistidio me la chupo me consentre para no perder el billete pero solo un 40% se tiro como una vaca para el misionero luego otras poses me aburri y le pedi en perrito me concentre pero nada de nada, sali palteado, menos mal al pasar por el cuarto de barbara la vi sentada en su cama mirando su celular, no hay comparacion con verla desvestirse nomas se me puso más dura que fierros arequipa me dio un mameluko terrible que casi me hace terminar Excelente Barbarita, su atencion es demaciado buena me arreglo la noche sali mas que satisfecho de su cuarto, muy recomendable!!

Yo siempre tuve mis dudas con Carla, la miraba de lejos y apetece un poco pero cuando la vi de costado no me cuadró su cuerpo, felizmente nunca me atendí con ella.
Mi casera de ese local primero fue mía la colocha hasta tengo un video de ella cuando nos vimos en un hotel, luego probé a su prima alisson por un tiempo, mi segunda casera fue Alejandra la ecuatoriana estaba más rica el año pasado se la metí con todo y bolas, luego probé por un tiempo con su hermana bella pero no funcionó.
AHORA no tengo ninguna casera en el Sexy GEISHAS :(
Fui el domingo y no encontré nada , puras viejas y chicas de nivel bajo , me fui invicto,

el jueves fui a Geishas y vi en el cuarto 28 una mujer alta de lejos todo bien pero me acerque y era Carla la gorda que estuvo en las Sirenas la vi mas delgada asi que me anime a probarla por ese culazo que parecia bueno, entre le page se desvistio y que decepcion verla desnuda tiene el culo chato todo chorreado flacido y caido se me bajo toda la arrechura, a parte que sin esos tacones 21 o más cuando se los quito era una gordita ancha bajita, que fistidio me la chupo me consentre para no perder el billete pero solo un 40% se tiro como una vaca para el misionero luego otras poses me aburri y le pedi en perrito me concentre pero nada de nada, sali palteado,
Karla bajita !?!? Ella sin zapatos mide 1.70 m

Despues de ver q no habian venecas en risso, ayer fui a las gesidhas y sali invicto, se han ido varias, diria a el nivel esta bien bajo

Cierto lo mismo me paso a mi, el jueves fui a Geishas y vi en el cuarto 28 una mujer alta de lejos todo bien pero me acerque y era Carla la gorda que estuvo en las Sirenas la vi mas delgada asi que me anime a probarla por ese culazo que parecia bueno, entre le page se desvistio y que decepcion verla desnuda tiene el culo chato todo chorreado flacido y caido se me bajo toda la arrechura, a parte que sin esos tacones 21 o más cuando se los quito era una gordita ancha bajita, que fistidio me la chupo me consentre para no perder el billete pero solo un 40% se tiro como una vaca para el misionero luego otras poses me aburri y le pedi en perrito me concentre pero nada de nada, sali palteado, menos mal al pasar por el cuarto de barbara la vi sentada en su cama mirando su celular, no hay comparacion con verla desvestirse nomas se me puso más dura que fierros arequipa me dio un mameluko terrible que casi me hace terminar Excelente Barbarita, su atencion es demaciado buena me arreglo la noche sali mas que satisfecho de su cuarto, muy recomendable!!
Karla bajita !?!? Ella sin zapatos mide 1.70 m

Aquí si voy a discrepar, Karla (cuarto 28) utiliza siempre leggins negros y tacos altos que la estilizan bien cuando se la ve caminando por el local, pero ya sin ellos se va un poco la magia, yo mido 1.70 cm y ella me llega al nivel del hombro osea debe medir su 1.60 cm, de piel blanca, de carita simpática pero el mes pasado que me atendí con ella noté sus cachetitos bien rechoncho sinonimo que es de buen diente, ella es de contextura gruesa, tiene su buen paneton pero es flácido si trabajará más esta zona de su cuerpo sería espectacular, un par de piernas de generosa masa muscular que tenerlas sobre tus hombros es un deleite para mis ojos, la última vez que me atendí con ella me pidió que le cancelara el servicio por adelantado, cosa que me pareció un poco extraña en ella ya que siempre había pagado terminando el servicio ( me comentó que tuvo un impase con un cliente borracho )
A Bárbara sólo por cultura general me la tiré cuando estaba en Las Sirenas, pero yo soy más de piel blanca que de trigueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás