puede que sea probable lo que dices, pero lo cierto es que muchas de las cucarderas o la gran mayoria han esta en geishas, incluyendo las ranquedasas Vicky y Natasha y seguro que alli tambien olerian horrible como mencionas ... yo creo que la higiene persona es tarea de cada uno, los cuartos de geishas tienen lavamanos, lo que no tienen es inodoro.. pero las putas si se lavan, por lo menos a las que yo le entro siempre despues del polvo veo como se lavan la concha, y todo lo que pueden, se ponen sus cremas y todo lo demas
veo que Geishas no se estanca en sus exitos iniciales, ha remodelado sus baños, le sube el precio en los dias concurrentes y lo mantiene bajo los dias de menor concurrencia ... eso es saber administrar, tener conocimiento de su trabajo, los de geishas leen este foro y toman nota para solucionar lo que el cliente exige
los de Cucardas les llega al huevo lo que pongan, estan condenados a desaparecer en un corto pediodo, los demas chongos que son sus competencias cada dia le roban la clientela y las putas .... que en cucardas no se vaya nunca la viejita Natasha porque se va al basurero ese local, asi que la tia natasha seguira atendiendo hasta que se le caiga la dentadura por el bien de cucardas, ya que muchos solo van por esa kine ...
veo que en Geishas la gente entiende que no debe utilizar el celular y lo mantiene guardado en sus bolsillos, de vez en cuando un idiota quiere sacar una foto, simepre no falta un idiota .. pero no hay necesidad de quitarte el celular, mas aun en el mundo tan dinamico que vivimos que uno no se puede desconectar del celular mas de media hora ... en cucardas te quien el celular, te quitan el reloj, te quitan los cigarros, te quitan hasta la llave del carro ... con que motivo ??? no entiendo realmente si uno a cucardas va a relajarse o a estar preocupado si te estan abriendo el carro o alguien te esta llamando de emergencia ... que huevada
aparte del cigarro mas carro de latinoameria ... un cigarro cinco soles ... que semejante abuso y encima no te dejan entrar con tus cigarros que tal pendejada estos angurrientos de dinero