Fabricio.Montana2011
Teniente
esta en clinica.Buenas tardes cofrades, alguien sabe como ubicar a la mona Shantall, la ecuatoriana que ha pasado por todos los lenocinicios de Lima?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta en clinica.Buenas tardes cofrades, alguien sabe como ubicar a la mona Shantall, la ecuatoriana que ha pasado por todos los lenocinicios de Lima?
puede que sea probable lo que dices, pero lo cierto es que muchas de las cucarderas o la gran mayoria han esta en geishas, incluyendo las ranquedasas Vicky y Natasha y seguro que alli tambien olerian horrible como mencionas ... yo creo que la higiene persona es tarea de cada uno, los cuartos de geishas tienen lavamanos, lo que no tienen es inodoro.. pero las putas si se lavan, por lo menos a las que yo le entro siempre despues del polvo veo como se lavan la concha, y todo lo que pueden, se ponen sus cremas y todo lo demashabla por ti he ido al geishas y no aguanto que todas huelan feo además del calor y encima que no hay agua en el baño.
las que te atienden allá son en su mayoría por la falta de bidet huelen mal.
Respecto a las cucas, sigo diciendo que deben haber ofertas o regalas entradas los sábados así iría más gente a ver la chicas y al ahorrarse la entrada consumiría trago créanme
puede que sea probable lo que dices, pero lo cierto es que muchas de las cucarderas o la gran mayoria han esta en geishas, incluyendo las ranquedasas Vicky y Natasha y seguro que alli tambien olerian horrible como mencionas ... yo creo que la higiene persona es tarea de cada uno, los cuartos de geishas tienen lavamanos, lo que no tienen es inodoro.. pero las putas si se lavan, por lo menos a las que yo le entro siempre despues del polvo veo como se lavan la concha, y todo lo que pueden, se ponen sus cremas y todo lo demas
veo que Geishas no se estanca en sus exitos iniciales, ha remodelado sus baños, le sube el precio en los dias concurrentes y lo mantiene bajo los dias de menor concurrencia ... eso es saber administrar, tener conocimiento de su trabajo, los de geishas leen este foro y toman nota para solucionar lo que el cliente exige
los de Cucardas les llega al huevo lo que pongan, estan condenados a desaparecer en un corto pediodo, los demas chongos que son sus competencias cada dia le roban la clientela y las putas .... que en cucardas no se vaya nunca la viejita Natasha porque se va al basurero ese local, asi que la tia natasha seguira atendiendo hasta que se le caiga la dentadura por el bien de cucardas, ya que muchos solo van por esa kine ...
veo que en Geishas la gente entiende que no debe utilizar el celular y lo mantiene guardado en sus bolsillos, de vez en cuando un idiota quiere sacar una foto, simepre no falta un idiota .. pero no hay necesidad de quitarte el celular, mas aun en el mundo tan dinamico que vivimos que uno no se puede desconectar del celular mas de media hora ... en cucardas te quien el celular, te quitan el reloj, te quitan los cigarros, te quitan hasta la llave del carro ... con que motivo ??? no entiendo realmente si uno a cucardas va a relajarse o a estar preocupado si te estan abriendo el carro o alguien te esta llamando de emergencia ... que huevada
aparte del cigarro mas carro de latinoameria ... un cigarro cinco soles ... que semejante abuso y encima no te dejan entrar con tus cigarros que tal pendejada estos angurrientos de dinero
Dicen mucho del bajo nivel del local pero igual caemos en lo mismo la casa del jabonero el que no cae resbala porque el peruano es así le gusta sufrir como dicen sufre peruano sufre y bueno lo único más rescatable es Vicky que la hemos vuelto a comer rico, los que le tenemos confianza ya vamos en progreso para sacarle el anal en el local nuevamente
Esta lleno de chicas delgadas de ese tipo, no hay voluptuosas como antes sino solo mocosas palo secos o con culitos formados, entre las que destaca es Amelia culona delgada ecuacha es así ahora como mechones rubios alta tiene tatuajes chicos en los brazos y uno en la nalga izquierda ese culazo estaba más rico apenas llegó pero ahora se le ha bajado lo que si es buena atención un poco sumisa y da el anal comolas aguanta biendebe ser la que para con las colojachas, una de vestido
Cofras, ayer martes 02 estuve por el templo por la noche y vi a una malcriada que me dejó loco. Era blanquita, delgada y con un culo redondito, no muy alta cabello castaño y tenía un mechón de cabello rubio. Su carita me puso loco pero ya había matado y no tenía suficiente energía para otro polvo. Algun buen samaritano que pueda pasar el nombre de la flaquita para buscar algún rating y si tienen el dato de qué días va les agradecería infinitamente...
Raro porque estuve hasta las 9y30pm aprox y no había llegado Dayana.... si vi una flaca blancona rica cabello castaño qué estaba con calzón y brasier blanco... no recuerdo su nombre pero no tenía ese mechón rubio. ..
Amelia no es blancona sino trigueña...
Amelia o Dayana cofras
Vamos a aportar un poco cono siempre, no como estos mequetrefes que no aportan ni un sol y solo critican al que comentaQuédate en Geishas por favor!!!...
Ese es tu lugar en el mundo
Comentario irrelvante
Misma terna de siempre se repite todo sin novedad, sobre la Katerine avisa si es la Colombiana culona madura gordibuena de cabello medio ondulado pues había dejado de frecuentemente asistirJueves 04.04.2024: Visita de médico entre 2pm y 3pm , pocos cofras y no más de 10 kines, ambiente fresco pero monse, por cierto en caja estaba el chino viejo Henry otrora mano derecha de chino VHS…adicionalmente una kine y su bailarin practicando coreografías en la pista de baile del primer piso, y lo que le interesa a la gente la alineación ( no diferenciaré corredores pues vi muy pocas) : Yuri, Rubi,la chata Alexa, Amelia, Katerine, Una Ecuatoria de lentes, y unas cuatro NN para mi..
Servidos para su referencia a quienes prefieran ir estos días y a esas horas…