Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer jueves me di una vuelta por la noche y hubo mucha concurrencia de cofrades, esto es lo que vi

Corredo izquierdo
Vanessa
Caricia
Lia
Mía
Fernanda
Yuri
Gaby
Yajaira
Yomaira
Valentina
Niurka

Corredo derecho
Genesis
Moana
Claudia
Mafer o Manara
Mabel
Dayana
Moana
Britany

Me metí mis 2 polvazos con Mía y luego con Vanessa como para variar de cuerpos jeje , saludos cofras

Recuerden algo sobre las chicas, la mayoría le gustan los eventos grandes con o sin el chulo se van a conciertos como el de hoy y hasta nos lo hacen saber, así que colegas hoy y mañana no vayan serio

Screenshot_20240412-133310~2.png

Ayer jueves me di una vuelta por la noche y hubo mucha concurrencia de cofrades, esto es lo que vi

Corredo izquierdo
Vanessa
Caricia
Lia
Mía
Fernanda
Yuri
Gaby
Yajaira
Yomaira
Valentina
Niurka

Corredo derecho
Genesis
Moana
Claudia
Mafer o Manara
Mabel
Dayana
Moana
Britany

Me metí mis 2 polvazos con Mía y luego con Vanessa como para variar de cuerpos jeje , saludos cofras
Cofrita, gracias por el dato. Podría hacer su ranking resumido de Mia ??
Se agradece.

Este viernes 12 de abril 2024 se presentara Melany Love.
IMG-20240412-194552-540.jpg

Saliendo de cuquis
Vamos a aportar un poco para no ser el como el payaso wifalla que solo reniega cuando crítico el desempeño en la cama de sus parientes femeninas

PASADIZO DE LOS BAÑOS
Yahaira la ecuatoriana con su puti vestido amarillo
Yuri, con su enteriso casi mosqueandose
Niurka, la acuatoriana blancona, con su transparencia blanca mostrando las tetitas
Lia, del clan colojachas
Thalia, del mismo clan

PASADIZO DEL ESCENARIO
Genesis, reapareció esta veneca culona
Alejandra, la ecuatoriana esbelta
Rubi, mosqueandose
Mabel, bien rica cono siempre
Paulina la ecuatoriana
Claudia, veneca alta bien formada
Moana, chelenado ya media huasca
Britani, algo subidita
Vanessa colochita

SEGUNDO PISO
la veneca Gaby, en bikini,
¹
NO la tía Natasha
NO Vicky
NO sirena

Seguro que todas las colombianas se fueron al concierto de esa horrorosa cantante colombiana , por eso este Viernes hubo tantas ausencias. No sabemos quienes vendrán hoy sábado o seguiran cantando esa basura.

Seguro que todas las colombianas se fueron al concierto de esa horrorosa cantante colombiana , por eso este Viernes hubo tantas ausencias. No sabemos quienes vendrán hoy sábado o seguiran cantando esa basura.
Lo mas probable que sigan yendo hoy que creo tiene otro concierto la cantante de las pvtas, sus paganinis les pagan todo. Ellas solo entregan su cuca y/o *.

Ayer domingo cai un toque de pasada plan de 3pm (solo 1 piso funcionando):

Corredor Izquierdo (baños)
  1. Melissa, colocha flaka
  2. teen blancoma
  3. teen trigueña
  4. Colocha sacalagua
  5. Paola, piurana voluptuosa
  6. Mili, perucha teen blanquita
  7. kinemon
corredor derecho (escenario):
  1. Yosefyn, milf perucha
  2. milf ecuacha
  3. flaka de lentes
  4. kinemon

Dicen colegas que ha regresado la ecuatoriana Niurka a ver si confirman porque yo los días que caigo entre jueves a sábado no la he visto para nada o quizás esté encerrada como solían tenerla, sinceramente está mona culona de piel blanca pezones rosados con esas tetas chicas y el culazo rico llama la atención de cualquier mortal así que avisen sus coordenadas para ir pronto a comerla rico

Dicen colegas que ha regresado la ecuatoriana Niurka a ver si confirman porque yo los días que caigo entre jueves a sábado no la he visto para nada o quizás esté encerrada como solían tenerla, sinceramente está mona culona de piel blanca pezones rosados con esas tetas chicas y el culazo rico llama la atención de cualquier mortal así que avisen sus coordenadas para ir pronto a comerla rico
Efectivamente, fui el dia viernes a eso de las 4.30 pm y la pude ver, ahora tiene el cabello negro azabache, resalta que es carne blanca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás