Angel Caido
Cabo
Hola gente escribiendo de tiempo, muchos años. Alguien sabe que fue de la Mishell o ex Gianina, la que llaman algunos chiquivieja. ¿Saben si está en algún local en qué la pueda ubicar?. Mucho se agradecerá su ayuda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase ayer por este local y ya no hay ni carteles creo que ya fue para siempre, la construcción del frente se nota es un gran proyecto así que parece que el local ya se fue para nunca más volver, la gente del foro que tiene contacto con la Administración que diga la verdad al respecto sino para empezar a frecuentar más seguido Las Sirenitas que es mejor que Las Geishas en todo sentido
Pase ayer por este local y ya no hay ni carteles creo que ya fue para siempre, la construcción del frente se nota es un gran proyecto así que parece que el local ya se fue para nunca más volver, la gente del foro que tiene contacto con la Administración que diga la verdad al respecto sino para empezar a frecuentar más seguido Las Sirenitas que es mejor que Las Geishas en todo sentido
SI, que lamentable. Para mí que vivo por San Miguel, ir a Sirenitas, Geishas y Clinica es un viaje muy largo, y nada que ver con el Troca y Botes.
Cofra, Las Cucardas murió con la pandemia. No te confundas, el que fué cerrado por la municipalidad es Las Cucas, igual dudo que vuelva a abrir. Pero no hay anuncio oficial.para los cucalover, un baldaso de agua fria... las cucardas mediante su pagina oficial , anuncia su cierre definitivo, para los q vivimos lo mejores momentos, solo quedara en el recuerdo, pero tambien ellos no supieron amoldarse a la competencia mantuvieron sus precios y la calidad de feminas como si estuvieron en sus mejores momentos. sucumbio en su destino,hay quienes estan alegre y quienes no.
https://lascucardas.pe/
rip, cucardas que Q.E.P.D
para los cucalover, un baldaso de agua fria... las cucardas mediante su pagina oficial , anuncia su cierre definitivo, para los q vivimos lo mejores momentos, solo quedara en el recuerdo, pero tambien ellos no supieron amoldarse a la competencia mantuvieron sus precios y la calidad de feminas como si estuvieron en sus mejores momentos. sucumbio en su destino,hay quienes estan alegre y quienes no.
Las conocidas de este local la mayoría bajan a la clínica ejemplo las colojachas y Lina ya reapareció también.
Algunas atendiendo por fuera como Paulina y Laura.
Yo saco por fuera a una solo porque no encuentro esa carne en otros lados. Cada quien tiene sus gustos y a mi me encantan las milfs del nivel de cucardas, son mayorcitas pero mantienen ese rostro bello que no se encuentra en los chongos conocidos por mas chibolas que sean, no me convencen en lo personal. Serán carne fresca, rostro terso pero no me covencen su atención, generalmente están mas mentalizadas en sangrarte y no disfrutan el cache, es como tirar con una muñeca inflable.
El dicho de la gallina aquí tiene mucho sentido.
El dato que manejaba era que el local iba a reabrir en dos meses, pero al parecer no va a ser así.para los cucalover, un baldaso de agua fria... las cucardas mediante su pagina oficial , anuncia su cierre definitivo, para los q vivimos lo mejores momentos, solo quedara en el recuerdo, pero tambien ellos no supieron amoldarse a la competencia mantuvieron sus precios y la calidad de feminas como si estuvieron en sus mejores momentos. sucumbio en su destino,hay quienes estan alegre y quienes no.
Las conocidas de este local la mayoría bajan a la clínica ejemplo las colojachas y Lina ya reapareció también.
Algunas atendiendo por fuera como Paulina y Laura.
Yo saco por fuera a una solo porque no encuentro esa carne en otros lados. Cada quien tiene sus gustos y a mi me encantan las milfs del nivel de cucardas, son mayorcitas pero mantienen ese rostro bello que no se encuentra en los chongos conocidos por mas chibolas que sean, no me convencen en lo personal. Serán carne fresca, rostro terso pero no me covencen su atención, generalmente están mas mentalizadas en sangrarte y no disfrutan el cache, es como tirar con una muñeca inflable.
El dicho de la gallina aquí tiene mucho sentido.
Mencionan al otro foro brothers así que de real tendrá poco pues ese es el foro más irrespetuoso posiblepara los cucalover, un baldaso de agua fria... las cucardas mediante su pagina oficial , anuncia su cierre definitivo, para los q vivimos lo mejores momentos, solo quedara en el recuerdo, pero tambien ellos no supieron amoldarse a la competencia mantuvieron sus precios y la calidad de feminas como si estuvieron en sus mejores momentos. sucumbio en su destino,hay quienes estan alegre y quienes no.