Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la vez que le rompieron la nariz, si mas no me equivoco fue en un concierto, ella misma me conto, que estaba chelenado y bailando en un concierto de mala muerte con sus paganinis (mineros clandestinos) que le pagaban el trago y su musica chicha, la tia se puso faltosa con otras hembras y le terminaron sacando su puta madre, tanto a ella como al paganini y salio bien gomeada, aunque segun ella, la otra quedo peor
lo cierto es que la tia para abollada ... deberia cuidadrse un pcoo mas

Bueno a mi dijo que era un asunto de robo y que se defendio, por eso la golpearon. Bueno cual sera verdad..... Pero me cuesta creer, que son sus maridos de turno que la golpean, que es MASOQUISTA.... no creo...:(:(:(:(.

Hace unas semanas le rompieron la cara otra vez. Por la ceja cerca del ojo tiene un nuevo tajo. Como bien dices en pandemia le rompieron la cara, la nariz para ser mas exactos. Obvio que eso no fue ningun accidente de transito y la ultima rotura de cara tampoco. Eso son las malas juntas y el que la tia en tragos es una bomba de tiempo. Cualquiera que la ha gozado borracha sabe que le entran los diablos azules y de ahi nobhay quien la pare. Por que creen que carga tanto maquillaje. Si la ves sin producir te caes de espaldas.

En lo que concuerdo con vos, es en lo ultimo, que dices, porque se mete un monto de maquillaje. Yo vi hace mucho tiempo atras, antes de las golpizas, de dia, en Lince, y eso que no tenia los golpeas aun, con poco maquillaje, con toda la luz del dia, y como dices casi me caigo para atras o de espalda. Lo que vi , fue una señora de las 5 decadas. :cool::cool::cool:.

Las Cucardas nunca pudo compararse al nivel del scarlet,Emmanuel,Las Suites de Barranco,etc Así como hoy las sirenitas,Las sexy geishas,la clinica,etc JAMÁS podrán compararse a LAS CUCARDAS.
Y algo importante es que la administración de las cucardas en ese tiempo nunca se quedó de brazos cruzados SIEMPRE batalló con otros locales por mejorar y no perder su clientela. Buenas mujeres,buena música,el DJ medio flojo pero se esmeraba o te anotaba el pedido:D,los bailes de streaptease acompañados de buenos temas,coreografias con sexo incluído, tomarte un trago allí era excelente,verla calatearse a las flacas entre tantas MariaJesus por ejemplo era espectaCULEAR o_Oel respeto entre la cofradía se mantuvo siempre.
Tomarte un trago en geishas es como estar en una cantina,no hay shows sensuales, sexuales,ni streaptease al nivel de las cucardas,llegas a aburrirte de escuchar sólo armonia10,yaipen,corazonserrano,grupo5,etc los mismos videos en concierto de grupos chicha donde se ve a la gente borracha con unos caramelos bravoso_O Deberían aumentarl el sueldo al animador y a la flaquita creo que se lama gorgelis,a las meseras que levantan el ánimo y lo que se rescata de las geishas es que al menos encuentras buenas flacas lamentablemente la administración no se esmera.

Las Cucardas nunca pudo compararse al nivel del scarlet,Emmanuel,Las Suites de Barranco,etc Así como hoy las sirenitas,Las sexy geishas,la clinica,etc JAMÁS podrán compararse a LAS CUCARDAS.
Y algo importante es que la administración de las cucardas en ese tiempo nunca se quedó de brazos cruzados SIEMPRE batalló con otros locales por mejorar y no perder su clientela. Buenas mujeres,buena música,el DJ medio flojo pero se esmeraba o te anotaba el pedido:D,los bailes de streaptease acompañados de buenos temas,coreografias con sexo incluído, tomarte un trago allí era excelente,verla calatearse a las flacas entre tantas MariaJesus por ejemplo era espectaCULEAR o_Oel respeto entre la cofradía se mantuvo siempre.
Tomarte un trago en geishas es como estar en una cantina,no hay shows sensuales, sexuales,ni streaptease al nivel de las cucardas,llegas a aburrirte de escuchar sólo armonia10,yaipen,corazonserrano,grupo5,etc los mismos videos en concierto de grupos chicha donde se ve a la gente borracha con unos caramelos bravoso_O Deberían aumentarl el sueldo al animador y a la flaquita creo que se lama gorgelis,a las meseras que levantan el ánimo y lo que se rescata de las geishas es que al menos encuentras buenas flacas lamentablemente la administración no se esmera.
Las cucardas marco una época que no volverá, solo quedan los buenos recuerdos.

Date una vuelta de lunes a jueves por Las Sirenitas y verás que está mejor que SG pero nada se compara a LC del perujapo chino Shimanoculo ese drogo sabía como manejar el negocio bien

La colocha Lia, integrante de la gran familia viene bajando seguido a la Posta. Sus paganinis la han soltado por lo visto.
Quien dejo de ir ya seguido es la colocha queridos por todos, Lina.

Despues de años fui a las cucardas sin presagiar que seria la penultima semana de fucionamiento. Todo era muy distinto, lo unico que me gusto fue la bailarina Maribel Rabanal. Justo esa semana ya estaba sin flaca y aproveche para visitar el local y levantarme un par de flacas o hacer trios, como lo hacia con Mitzy y otra flaca que ella elegia. Me fui invicto despues que termino el baile de Rabanal. Realmente es una puta bailando esta flaca y me arrecho y ya queria comermela.
Finalmente me la comi, y si, es una perra en celo. Puta me tire entre 700 a 1000 soles solo por su servicio, buen polvo por una hora a hora y media aproximadamente.

Archivos adjuntos

• maribel.jpg
    maribel.jpg
    47,1 KB · Visitas: 240
...bueno, no solo hablara de la fea dizque brasileña de GABRIELA, sino también se le reconocerá cuando hable de RUBI (que ya posteo su clásica cuota de esa puta en su thread), de la otra fea de ROMMY o TIBISAY, de la que decían que era el clon de IRIS la no pasa nada de ANGIE y sobre su infaltable amiguis PAULINA... Lord, Nachito, Culio y ahora Elve siempre habla de las 4, después casi no le he visto escribir sobre otra puta, notese que con excepción de PAULINA y RUBI el resto esta para el gato.

Bueno las comparaciones son odiosas, pero hace poquito visite la CLINICA, lugar que no es tan malo, hasta cierto punto me hizo acordar a las CONEJAS o CONDESAS, que es un puterio donde llegar es una odisea, sin embargo, el local es acogedor y tranquilo, el problema de ese local es que queda en la puta mierd@ (así esta en una zona aceptable).

Con las Geishas y Sirenas, pasa algo parecido los locales están lejos (ate y los olivos respectivamente), ahora bien ambos son un copia fidedigna entre ellos, pero el problema son el nivel de putas, de cada 10 putas 1 pasa realmente piola, 3 son las famosas "esa huevona tiene algo", otras 3 son para los misios, desesperados y arrechos "a nada" y las otras 3 uno piensa "que hacen aca" citese entre ellas a gordas mollejudas, flacas cadavericas o cuadradas feas y malagracia.

Lo que si es verdad es que varias putas que no pintaban en cucardas, ahora en esos locales, tienen un nombre y una fila de adeptos a su cuarto... ahi tenemos el ejemplo de CHARO en Geishas con quien competía con una zamba sin más ton ni son llamada BARBARA (venezolana), otro ejemplo es RACHEL en sirenas, la milf de buen cuerpo al estilo de la chata PAU PAU, también tiene sus adeptos en el local de los olivos.

En fin el que tiene plata y tiempo que se mueva hasta esos locales, porque cucardas ya esta muerto.
La resurrecioón del fenecido nachitoestil, revivio en culionmudo ,pero este volvio a morir, pero reencarno en el nuevo cofra, los tres escriben lo mismo , "gabriela brazuca culona fitness", "las kines son especiales conmigo" , " yo tengo el numero de tal puta y no lo pienso compartir", y el famoso "Rubi culona ecuacha caballona", parece que ambos fueron trillizos y separados al nacer que dicen las mismas frases jajaja. ahhhh y el que se pica pierde

upload_2024-9-22_16-17-11.png
upload_2024-9-22_16-17-16.png
upload_2024-9-22_16-17-19.png

Ya se sabe hace buen tiempo manito.
La resurrecioón del fenecido nachitoestil, revivio en culionmudo ,pero este volvio a morir, pero reencarno en el nuevo cofra, los tres escriben lo mismo , "gabriela brazuca culona fitness", "las kines son especiales conmigo" , " yo tengo el numero de tal puta y no lo pienso compartir", y el famoso "Rubi culona ecuacha caballona", parece que ambos fueron trillizos y separados al nacer que dicen las mismas frases jajaja. ahhhh y el que se pica pierde

Ver el archivos adjunto 2632879
Ver el archivos adjunto 2632880
Ver el archivos adjunto 2632881

Ver el archivos adjunto 2632879
Ver el archivos adjunto 2632880
Ver el archivos adjunto 2632881

Comentario irrelevante como tus aportes con casi 10 años en el foro tienes menos me gusta que tus publicaciones y todavía pierdes el tiempo difamando, no puedes pensar que uno puedo hacer lo que le da la gana para despistar al enemigo es decir yo puedo copiar tu forma de publicar pero mentir nunca jamás así que ponte a aportar mejor en vez de perder tu tiempo en nada productivo. Mientras el local está cerrado uno ha migrado cuál voto golondrino a otros locales y el mejor en culazos es Las Sirenitas pero también hay sus buenos culos en webs y buzeandoen todo el mundo encuentras oro puro como famosas, un ejemplo es Sheyla Mell culona brasileña muy mediatica que está por segunda vez en Lima así que pueden comérsela bien rico, ese culazo es del nivel de Mónica Santhiago y ambas están cobrando casi como en su pais, aportando algo bueno siempre

Screenshot_20240923-110410~3.jpg

Screenshot_20240923-110528~3.jpg Screenshot_20240921-045925~2.png Screenshot_20240921-045642~2.jpg Screenshot_20240921-045343~2.jpg Screenshot_20240921-045354~2.jpg Screenshot_20240923-111825.png Screenshot_20240923-104745.png

Saludos,

Bueno ya pasaron casi 2 meses del humo que vendió la cuadrada de MOANA y el local sigue sin abrir, en ese momento no se abrió pues habían observaciones que subsanar, sin embargo, hay otros intereses que impiden el regreso del mal llamado "templo"... a veces cuando leo ese término, entiendo porque hay tanto religioso que va a tomar con putas y no cacharselas :p:p:p:p

Hace 10 días pase con mi carro por ahí y vi que el retorno ya es casi imposible.

Ahora bien, tal como dice el clon renegon, no debería cerrarse el thread, pues las putas de cucardas siguen activas y uno todavía se las cacha (VICKY, NATASHA, PAULINA, IRIS, LAURA, etc.) eso si, por fuera de echo es más caro, pero en estos casos vale la pena invertir porque el trato es mucho mejor y puedes gozar de los adicionales VIP, claro esta con prudencia.

Lo que si ya debería cambiarse el título y colocar uno más acorde a la actualidad o la casi extinción del local.

Por otra parte, es bueno felicitar las fotos que se están publicando en la sección FOTOS de PUTAS, ya parece Facebook (maestro @IKKI ya encontró rival para su nivel fotográfico :D:D:D) y de todas ellas uno recuerda muchas historias y momentos.

DEMMI por ejemplo era una mujer muy guapa, sin embargo, tenía algunas deformaciones en su cuerpo... eso si no era tan mala gracia como la tal MARIA PAULA, esa huevona llegaba realmente al chompiras.

MILDRETH en su prime era tijeraza y como no se atendían mucho con ella jodia a los parroquianos que pasaban por su lado.

Ver la foto de, una de la mas guapa que vi pasar por cucas, ASIA me hacen recordar nuestros encuentros en el hotel putero de pueblo libre, aquel que llamaban el nuevo cucardas... eso si su cuerpo en el culo era grandote pero con muchos grumos.

Otras que llaman al recuerdo era la tía ZARELLA esa flaca recontra lesbiana, trato normal, pero cuando hacía tíos prácticamente se deboraba a su compañera, la sopeaba hasta hacerla venir más que uno, su pata en esos artes era la frente de potó de SACHY una colocha normalita qué se hizo relativamente famosa (al final de sus epocas) por que tenia a un cofrade que le hacía vigilancia en la puerta y se encerraba casi toda la noche y solo salían para tomar y volver a entrar.

De esos tiempos falta fotos de IRENE la chica sonrisas, HELLEN la poca hondas, VANNIA la tombito, MUÑECA la peruana, KARINA la famosa tragasables, MERCEDEZ, EDDY un colocha alta de buen cache DULCE, CASSIDY, CHLOE, SILVINA... ufff :p:p:p:p mucho ya pido.

Pero bueno cofrades buen aporte del susodicho, solo faltan las fotos calatas y ya directo para administrador
Tienes. El contacto de VICKY

Saludos,

Estimados el retorno de la cucardas si se iba a dar la semana pasada, osea que la Trigueña de MOANA no mintió.

También varias putas estuvieron haciéndose sus exámenes y sacar su carnet de sanidad y demás. El problema que ocurrió es que hay alguna documentación que regularizar, el habeas corpus no te libra de alguna gestión documentaria que es necesaria para su aplicación y creo que ahí fallo la administracion de cucardas, nuevamente.

Por ahora, el panorama es incierto y no hay nada claro, no se sabe si la documentación, ya esta en regla o las observaciones se han podido subsanar... al menos las relevantes.

En ese caso no se hagan líos, esperen o si no sigan comiéndose esos buenos culos por fuera (la chata PAU PAU la probé la semana a pasada y que rico ajusta ese asterisco, tambien estan la VICKY y a mejorado su entrega x fuera, dicen que llego la tia tamalera de SONIA y bueno las ruletas rusas de NATASHA y LAURA) o en local de muy muy lejano (las colojachas ahí están aventadas., pero nunca iría hasta allá), también esta geishas (la fea de CHARO esta por alla) o sirenas (el desmonte esta por alla), incluso otros prostíbulos.

En fin hay de donde disfrutar, ya si eres misio y te gusta ser correteado por la policia o quieres ser riesgoso... ahi están zepita, las olivos y Lince... donde pululan las putas venezolanas... por lo que no puedes decir que no hay oferta.

AMIGO TIENES EL CONTSCTTO DE VICKY ESTOY EN SU BUSQUEDAD

La antigua administración de LAS CUCARDAS de seguro ya habrían llevado a la brasilera Sheyla Mell al local para hacer algún show. Que tales piernas!! Está cobrando 1,000 soles?? o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás