2bletraccion
PREMIER
Cofrades,
Gracias a la idea del usuario J-CARLOS, aperturamos este thread para expresar y compartir nuestra experiencia con las feminas del CORRALITO. Es sencillo, postearemos a 3 conejas que NO RECOMENDARIAN, asimismo otras 3, que por el contrario SI RECOMENDARIAN. Cabe destacar que TODO TIENE QUE ESTAR JUSTIFICADO, esto ultimo es importante, si esto nuestra expresion no tiene valor. La justificacion tiene que ser lo mas logico y objetivo posible.
Así que paso a este thread los comentarios ya posteados en el off topic.
Saludos y que sigan los aportes.
Aca los posts de nuestro cofrades:
Este primero es lo que idealmente se quiere innovar.
En lo posible no responder sin justificación. En estos casos se acepta por no existir una matriz reguladora, en adelante no se aceptara posts donde solo mencionan a las conejas debido a que se puede llevar a algo muy subjetivo y poco util para la comunicada Perutopista.
Gracias a la idea del usuario J-CARLOS, aperturamos este thread para expresar y compartir nuestra experiencia con las feminas del CORRALITO. Es sencillo, postearemos a 3 conejas que NO RECOMENDARIAN, asimismo otras 3, que por el contrario SI RECOMENDARIAN. Cabe destacar que TODO TIENE QUE ESTAR JUSTIFICADO, esto ultimo es importante, si esto nuestra expresion no tiene valor. La justificacion tiene que ser lo mas logico y objetivo posible.
Así que paso a este thread los comentarios ya posteados en el off topic.
Saludos y que sigan los aportes.
Aca los posts de nuestro cofrades:
Este primero es lo que idealmente se quiere innovar.
Cuál es el nombre de las 3 Conejas que nunca recomendarían?
1.- Una tal Penelope de Lentes, peliteñida, suele estar ´por las habitaciones finales del corredor izquierdo o derecho.
2.- Lorena tia que suele estar a veces en el cuarto 1, si mi memoria no me falla
3.- Shantall, ojo la femina en si es muy bonita, pero mecanica a mi humilde entender; senos caidos, etc. En fin me disculparán sus devotos que les llevan regalitos y otros etc, pero no es de mi agrado.
LA YAPA: Claudia la de lentes (voluble y media loca, la catalogo como kine no profesional) I'm so sorry if I hurted anyone, her fans =)
Cuál es el nombre de 3 Conejas que SI recomendarías?
1.- Adriana, la mal conocida como cuy magico, pero la considero la conejita de mejor mamey de Carapongo y balnearios. Una señorita en todo el sentido de la palabra, como lo amasa, lo chupa, lo esdruja, lo succiona, juguetea con el ñaño, una goloza.
2.- Mariela o Mariana, maneja ambos "nikis", si buena chola, cumplidora, y entrega como muchos saben el "ojo de thondera" a grated noma'.
3.- Geraldine, nunca pense ponerla en esta lista la verdad y si muchachos, la chata cacha bien, buen mamey, pero me parece algo tosca la huevona, ya se al chongo se va a cachar pero igual no entra en mi standard o gustos especificos, pero al no haber mas la pongo a ella, engreída de muchos.
LA YAPA:
Pregunten por si acaso cada vez que vayan si fue Kimberly o mi musa Fernandita, estas días aparecen y desaparecen, como dice una chicha de combi, no se sabe bien pero siempre caen las conejas es su casa del jabonero sino caen, resbalan. Asi de simple mis doctors.
La recontra yapa: Candy, chatita, ahora en versión reloaded mas llenita, con carita de "yo no fui" bonita la señorita, Ashley, esta si con carita de "yo si fui y me la trague doblada", otra buena opción y Vanessita un nuevo valor de este antro.
NOTA: SI AMERITAN O NO PAGAR LOS 10 PESOS DE PEAJE Y LOS 50 HUMALAS DE INMOLACIÓN Y DESASOCIEGO, VIAJAR DE TAN LEJOS PARA MUCHOS HABIENDO OTRAS OPCIONES SIMILARES, CADA LOCO CON SU TEMA Y YA HARÉ UN ANALISIS AL RESPECTO, ALGUNOS GASTAN MAS EN OTRA VANALIDADES DE LA VIDA, DE MI PARTE IRÉ CUANDO LA JAURIA AMICAL ME INVOQUE O CUANDO HAYA RASTROS DE MI FERNANDITA O MI QUERIDA PALOMITA REGRESE POR ESTOS LARES.
En lo posible no responder sin justificación. En estos casos se acepta por no existir una matriz reguladora, en adelante no se aceptara posts donde solo mencionan a las conejas debido a que se puede llevar a algo muy subjetivo y poco util para la comunicada Perutopista.
Cuál es el nombre de las 3 Conejas que NUNCA recomendarían?
1.- Niurka
2.- Shantal
3.- Fiorella
1.- Geraldine
2.- Tatiana
3.- Barbara (cuando baja al corral)
1.- loren
2.- esmeralda
3.- fiorella
1.- la chata geraldine
2.- vanessa
3.- mariana
1.- Fiorella
2.- cielo
3.- Niurka
1.- ashly
2.- noemi
3.- sandra
1.- Fiorella
2.- Araceli
3.- Niurka
1.- Adriana
2.- Dulce
3.- Candy