mis cinco reglas:
1. asume tu realidad, el leon es leon, el puerco puerco, el pendejo pendejo, el infiel es infiel, no quieras hacerte el fiel cuando eres un pendejo o un pendejo cuando eres infiel, no quieras jugar con fuego y luego salir quemado.
2. juega lejos de caso,otro distrito en zonas que no te conozcan tanto, jugar cerca es ponerse en el paredon, claro hay veces que es rico sentir la adrenalina..pero puedes perder todo por ello.
3. se claro con las mujeres si eres casado dilo sin mentir, ellas se dan cuenta si estas afanando a otra mujer por algo es, no te hagas la victima el esposo incomprendido y desatendido, el solo hecho que busques otra mujer es signo que eres infiel. esto en simples palabras es si eres infiel, que las otras trampas lo sepan, asi no te podran reclamar con base.
4. no hagas hijos en otros canales, no tengas sexo sin preservativo, no traigas enfermedades a casa jamas, no te desahoges en casa peleando con tu esposa porque tu trampa se hizo mala jugada, "no lleves a la casa", esa es la regla de oro.
5. jamas hagas evidente ante los tuyos tu situacion de infiel, ante ellos se un hombre ejemplar, tus hijos solos aprenderan quela mejor forma de ser infiel es como la tuya super caleta. si te tiran dedo, jamas aceptes aun lo evidente, ten vias de escape alternativas cuando estes acorralado por tu mujer, y si todo se va a la miercoles ten siempre una alternativa un as bajo la manga.
yo he utilizado harto la nro 5, y la primera me costo aceptarla pero cuando la entendi, ya no tengo culpas falsas, soy un depredador vaginal, el leon no puede ser herviboro, asi que a cachar que el mundo se va a acabar el 2012...saludos