Hildemaro30
VIP MEMBER
Andaba buscando kines baratas y me topé con esta canina, ahí va mi incursion
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con cara de provinciana (recontra aclaradas las fotos del anuncio), algo sería y entre Normal y fea
2.- Edad: cálculo unos 23-25
3.- Cara: cabello corto y oscuro, labios ligeramente carnosos, ojitos medios chinos y rasgados (tipo provinciana) con un lunar en la boca
4.- Talla: chata, aprox 1.52
5.- Senos: medianos, caines y aguados
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pero con panza
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero tiene el culo cacheton
8.- Piernas / pies: pequeñas (no estilizadas) y normales, pies regulares
9.- Piel: trigueña, no es como las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no r ecuerdo
11.- Aseo personal: la note normal,
12.- Fellatio: basico
13.- Papita: ajusta poco, labios un poco desbocados
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: mecánica, fría, no te da besos apasionados, es un poco relojera y para contestando el celu
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a su depa, y No me gustó el cuarto (en el último piso) pues la cama estaba sucia y hacia frío arriba, pero ni modo, la arrehura me ganó y tranzamos, me deje llevar x el culo q se maneja, pero a medida q de iba desvistiendo, vi w tenía un cuerpo tipo kion, con panzita, piernas chicas pues de quitó las botas q tenia
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.google.com/amp/s/www.ph...carita-angelical-que-te-enamorara-ampid-yxang
20.- Precio: 160 oreja / 80 media
21.- Costo / beneficio: cholita mecánica y fría q se las da fe pendejita, algo tranquila y q no pasa nada de cara
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: Nada q ver
25.- Puntaje final (1/10): cara 5 / cuerpo 5.4. / Predisposición 5.6 / cara 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con cara de provinciana (recontra aclaradas las fotos del anuncio), algo sería y entre Normal y fea
2.- Edad: cálculo unos 23-25
3.- Cara: cabello corto y oscuro, labios ligeramente carnosos, ojitos medios chinos y rasgados (tipo provinciana) con un lunar en la boca
4.- Talla: chata, aprox 1.52
5.- Senos: medianos, caines y aguados
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pero con panza
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero tiene el culo cacheton
8.- Piernas / pies: pequeñas (no estilizadas) y normales, pies regulares
9.- Piel: trigueña, no es como las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no r ecuerdo
11.- Aseo personal: la note normal,
12.- Fellatio: basico
13.- Papita: ajusta poco, labios un poco desbocados
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: mecánica, fría, no te da besos apasionados, es un poco relojera y para contestando el celu
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a su depa, y No me gustó el cuarto (en el último piso) pues la cama estaba sucia y hacia frío arriba, pero ni modo, la arrehura me ganó y tranzamos, me deje llevar x el culo q se maneja, pero a medida q de iba desvistiendo, vi w tenía un cuerpo tipo kion, con panzita, piernas chicas pues de quitó las botas q tenia
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.google.com/amp/s/www.ph...carita-angelical-que-te-enamorara-ampid-yxang
20.- Precio: 160 oreja / 80 media
21.- Costo / beneficio: cholita mecánica y fría q se las da fe pendejita, algo tranquila y q no pasa nada de cara
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: Nada q ver
25.- Puntaje final (1/10): cara 5 / cuerpo 5.4. / Predisposición 5.6 / cara 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)