Sukkoi
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica veneca
2.- Edad: Cálculo sus 23 a 26
3.- Cara: Tal cual la foto
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Naturales y medianos a chicos
6.- Cintura / barriga: Nada q joda, algo
7.- Caderas / derrier: Tiene una figura aceptable, pero al tacto la parte baja del culo era como de piel de gallina, creo q estaba con frío xq luego no le sentí así la piel, sino q más suave
8.- Piernas / pies: De la rodilla a los pies como que se le salía la puel
9.- Piel: Trigueña clara, no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Sin malos olores, luego del polvo se quedó en toalla
12.- Fellatio: Medio Monse, se lo metió y lo hizo medio violento pero por poco tiempo, no me provoco q siguiera, estaba armado ya.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero no está desbocada
14.- Anal: Si lo da x 100 adicionales
15.- Trato: Amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya saben que yo voy a tirar y si la kine no jode para mí está ok. En este caso me la tire en misionero, piernas al hombro, cucharita y doggystyle, además me gusta dar por ratos violento y no se quejó. En el anal tampoco puso peros, le di a buen ritmo y metía mi pieza hasta el fondo.
No sentí que quisiera buscarme para darme chapes (ojo para los q piden eso), pero si le gusta q la acaricien y manoseen, ahh ella se pega a ti y te agarra del pene para pajearte.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Thalia
20.- Precio: 250 la hora y 180 la media hora, anal es 100 adicionales. Yo le propuse media hora con anal a un precio menor y me aceptó.
21.- Costo / beneficio: Digamos q pasa raspando, pero con cargo a que mejore.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Departamento propio, es muy básico, baño chico y fuera de la habitación
24.- Volveria?: Creo que no, además dice que solo va a estar pocos días más, se vuelve a Venezuela.
25.- Puntaje final (1/10): 6
No sé si ese depa sea del SIN VIDA pero deben mejorar las comodidades en las habitaciones y bajar el precio. Osea las flacas están aceptables (las que he probado) pero no son más q las kines de otros cubiles en los que cobran menos y mejores comodidades.
Lo bueno de este local es q las kines q he probado anuncian mostrando el rostro y le hacen poco fotoshop entonces lo q ves en el anuncio es lo q te vas a encontrar y comer.
Aquí otras fotos de su anuncio

2.- Edad: Cálculo sus 23 a 26
3.- Cara: Tal cual la foto

4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Naturales y medianos a chicos
6.- Cintura / barriga: Nada q joda, algo
7.- Caderas / derrier: Tiene una figura aceptable, pero al tacto la parte baja del culo era como de piel de gallina, creo q estaba con frío xq luego no le sentí así la piel, sino q más suave
8.- Piernas / pies: De la rodilla a los pies como que se le salía la puel
9.- Piel: Trigueña clara, no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Sin malos olores, luego del polvo se quedó en toalla
12.- Fellatio: Medio Monse, se lo metió y lo hizo medio violento pero por poco tiempo, no me provoco q siguiera, estaba armado ya.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero no está desbocada
14.- Anal: Si lo da x 100 adicionales
15.- Trato: Amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya saben que yo voy a tirar y si la kine no jode para mí está ok. En este caso me la tire en misionero, piernas al hombro, cucharita y doggystyle, además me gusta dar por ratos violento y no se quejó. En el anal tampoco puso peros, le di a buen ritmo y metía mi pieza hasta el fondo.
No sentí que quisiera buscarme para darme chapes (ojo para los q piden eso), pero si le gusta q la acaricien y manoseen, ahh ella se pega a ti y te agarra del pene para pajearte.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Thalia
20.- Precio: 250 la hora y 180 la media hora, anal es 100 adicionales. Yo le propuse media hora con anal a un precio menor y me aceptó.
21.- Costo / beneficio: Digamos q pasa raspando, pero con cargo a que mejore.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Departamento propio, es muy básico, baño chico y fuera de la habitación
24.- Volveria?: Creo que no, además dice que solo va a estar pocos días más, se vuelve a Venezuela.
25.- Puntaje final (1/10): 6
No sé si ese depa sea del SIN VIDA pero deben mejorar las comodidades en las habitaciones y bajar el precio. Osea las flacas están aceptables (las que he probado) pero no son más q las kines de otros cubiles en los que cobran menos y mejores comodidades.
Lo bueno de este local es q las kines q he probado anuncian mostrando el rostro y le hacen poco fotoshop entonces lo q ves en el anuncio es lo q te vas a encontrar y comer.
Aquí otras fotos de su anuncio