A cuantas kines le llenaste el tanque

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATESMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es es rico darle pelado ayer no me encontre con mi karlita en el local el Quinto Patio pero conoci a Rubi una chica linda ecuatoriana pelirroja de 20 años y me llegue a saber que es su prima de mi karlita congeniamos bastante es recontra chevere ni creida como las otras y es tan cariñosa que en pleno cache parecia mi mujer era bien higienica no tenia malos olores y se la meti pelado y no me dijo nada y le cai en gracia tampoco feo no soy y le llene el tanque dos veces y como salia mi leche de su concha que rico me quede como dos horas con ella guaoo ahora le estoy llenando el tanque a las dos primas lo que la arrechura lleva voy a sacar mis examenes esta semana aunque ese local llega minsa para los chequeos de las chicas pero de todas formas para estar seguro.

Última edición:
Asi es es rico darle pelado ayer no me encontre con mi karlita en el local el Quinto Patio pero conoci a Rubi una chica linda ecuatoriana pelirroja de 20 años y me llegue a saber que es su prima de mi karlita congeniamos bastante es recontra chevere ni creida como las otras y es tan cariñosa que en pleno cache parecia mi mujer era bien higienica no tenia malos olores y se la meti pelado y no me dijo nada y le cai en gracia tampoco feo no soy y le llene el tanque dos veces y como salia mi leche de su concha que rico me quede como dos horas con ella guaoo ahora le estoy llenando el tanque a las dos primas lo que la arrechura lleva voy a sacar mis examenes esta semana aunque ese local llega minsa para los chequeos de las chicas pero de todas formas para estar seguro.

donde queda el quinto patio?

Yo solo con una kine, pero es chibola y ya retirada hace casi 1 año.. 100% confirmado.
Retirada a nivel profesional pero a qué no te imaginas cuántas pichangas se juega con sus caserítos caletas.

Retirada a nivel profesional pero a qué no te imaginas cuántas pichangas se juega con sus caserítos caletas.
Pero diga su nombre de batalla, derrepente tiene hermanos de leche

jaja pero como vas a saber q es el tuyo? no pes gente, confiar en la palabra de una furcia, q es tu hijo, es identico a ti , jajajaja
todavia si hablaran de llenar a la trampa, o incluso a tu trampa y a tu novia al mismo tiempo, puchas no volvere a pasar por eso, lo juro...

A su que recuerdos 2008 Kiara de Delfines, Olenka y Karla Finish, Ashley de Lions, Karina, Iris y Paloma,Cucardas, Stefany amirez, EC de la zona vip, asu son varias actualmente Estrella que tuve que hacerle una bajada

Bueno ya que estos momentos estoy por lima acabo de estar con una kine caleta se hace llamar tiffany que contacte en estas semanas ella es chatita buen cuerpito charapita y que rica hace el amor es bien dulce y sumisa y le estoy llenando el tanque desde que la conoci hace una hora estuve con ella le llene de leche dentro de esa concha como dos veces al tecer polvo me vacee en su boca nos duchamos juntos y buenos saliemos a comer despues de la faena disfrutando de la gratificacion ya que me regreso a trujillo hoy y bueno quedamos vernos en trujillo le voy a mandar su pasaje para quedar aqui bueno a seguir dandola le cai tan bien que creo que ya no quiere soltarme. Aqui le mando una foto de ella .

A su que recuerdos 2008 Kiara de Delfines, Olenka y Karla Finish, Ashley de Lions, Karina, Iris y Paloma,Cucardas, Stefany amirez, EC de la zona vip, asu son varias actualmente Estrella que tuve que hacerle una bajada

Pero mis favoritas fueron Claudia Abusada, Shiley Arica y Andrea Cinfuentes :cool::cool::cool:23824559_130396144284663_7310150336268730368_n.jpg

Última edición:

Pero mis favoritas fueron Claudia Abusada, Shiley Arica y Andrea Cinfuentes :cool::cool::cool:Ver el archivos adjunto 611176

A.S. es un hembrón, provecho! Esas flacas siguen jugando?

Sí, a varias, de una agencia por Sjl, disque las mosqueteras, por una propina varias atracaron hasta el año pasado, ahora ya estan muy monses.

Y también algunas que atienden por Habich, esas atracan más fácil todavía.

Bueno ya que estos momentos estoy por lima acabo de estar con una kine caleta se hace llamar tiffany que contacte en estas semanas ella es chatita buen cuerpito charapita y que rica hace el amor es bien dulce y sumisa y le estoy llenando el tanque desde que la conoci hace una hora estuve con ella le llene de leche dentro de esa concha como dos veces al tecer polvo me vacee en su boca nos duchamos juntos y buenos saliemos a comer despues de la faena disfrutando de la gratificacion ya que me regreso a trujillo hoy y bueno quedamos vernos en trujillo le voy a mandar su pasaje para quedar aqui bueno a seguir dandola le cai tan bien que creo que ya no quiere soltarme. Aqui le mando una foto de ella .

Suelta el fono de la tal Tifanny

Donde queda ese local man?

A mi fue hace años en el Masaje 693 de Arenales con Veronika una flaquita bien ricotona allá por 2011 justo estaba masajeandome la SIEN bajando por mi pecho & abdomen , el ñaño estaba duro ella bajo & entro accidentalmente a PELO no me contuve y la leche condensada se vino dentro , después de ello todo OK con los exámenes de rigor , aunque esta muchacha tiene su propio Spa por Magdalena

Saludos ;)

Cofra pase el dato para contactar a tiffany porfa
Bueno Feliz Navidad a los cofras buscala en facebook como teffy Miraval ahi sale su numero pero como veo que quieren tambien darle pelado y llenarle el tanque mejor la descarto suerte con la nena es un rico sexo con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás