Con kines nunca. Alguna vez se me rompió pero lo detecté y me puse uno nuevo.
En cambio con caletas si lo he hecho a pelo.
- una chibola de 18 de ñaña algo rellenita cabello negro chata. Nos encontrábamos por el mall de santa anita. Lo hacíamos a pelo pero me vaciaba fuera.
- otra caleta, tetona rica madre soltera que estuvo por breve tiempo unos 4 o 5 meses, nos veiamos por puente nuevo o el agustino. Una vez no me venía y ella ya estaba agotada, y por única vez tiramos a pelo. Vaciada afuera. Se quito al extranjero y la borré de mis contactos.
- una caleta que le habia dado un like en esos grupos de ayuda economica. Le escribí y fuimos amantes por año y medio. Me buscaba a mi chamba. Después de 3 meses lo haciamos a pelo pero con vaciada afuera. Ya cuando haciamos anal era todo a pelo. Hasta q se enamoro de un pata, se distanció y la última vez me dijo q se había embarazado de él. Asi q la borré de mis contactos.
- una flaquita del cono norte que me la pasaron x grupos de whassap me acepto una vez hacerlo a pelo.
- una veneca madre soltera, que estuvimos cerca de 1 año. Al segundo mes tirabamos ya a pelo vaginal o anal. Como se retorcía la condenada... se consiguió una pareja, un peruano, asi q nos vemos ya 1 vez cada 2 meses pero ahora si protegiéndonos.
- una caleta del callao alta, algo feita. Me buscó por villa maria. No me objeto hacerlo a pelo... fue un rato, como recién la conocia después de un rato me lo puse. Solo esa vez nos vimos.
- una flaca q no es de la nota. La conocí por el twoo. Como 1 mes conversabamos, congeniamos, hasta q un domingo me dice q esta aburrida y nos vimos x su casa, los olivos, de ahi al telo. Y desde un inicio a pelo. Pero siempre vaciada afuera.
Ahora tengo 2 caletas q alterno una de villa maria y otra de villa salvador. La ultima me la mama a pelo. Asi q es cuestión de tiempo y frecuentarla.
Por mi chamba me hacen examenes, los ultimos de hace 4 meses negativos todos.