A los foristas de Offtopic

viajero01 dijo:
algo raro esta pasando con los moredadores en febrero abri un tema sobre points en Pucallpa lo borran y conservan otro iniciado muchos meses despues, tambien borraron el tema sobre Barranca, estos 2 temas fueron borrados de kinesiologas fuera de Lima

Consultale a Fredo, veo que él ha "consolidado" en un sólo tema los posts de Pucallpa.

Saludos

LES RECUERDO

MANDlNGO dijo:
Al moderador

Que sucedio con el tema que abri acerca de los comerciales que lo incluyeron en off topic por la cantidad de respuestas, en su lugar han colocado otro tema de los comerciales abierto por otro forista, exijo una explicacion.

ftfonseca dijo:
En la noche voy a ver el caso, pero no recuerdo haber borrado post de comercial, ¿hace cuanto tiempo lo pusistes?

¿Lo pusistes en testeo al inicio?

Quizas este con otro nombre, mañana dare la respuesta, pero tu adelantame las respuestas a la preguntas que te hize. Ahorita estoy full chamba.

Moderador ya paso un buen tiempo y no se manifiesta, es la tercera vez que se lo repito.

curioso dijo:
NO SE ... quizas el dia que hubo el problema con el servidor.. en realñidad no lo se.. solo te puedo decir que al menos YO.. NO HE BORRADO NINGUN POST...

Saludos,

Javier

Mandingo .. lo REPITO NO SE que pudo haber pasado.. quizas se perdió igual como se perdieron algunos posts el dia que hubo el problema con el servidor... la prueba que no habia nada malo en ese post es que todavia estas como forista y no fuiste baneado (jajajaja) :D

Pero porque no está .. NO LO SE.. igual respuesta tuviste de ffonseca.. por tanto te quedan dos caminos :

1. Lo dejas alli..
2. Lo vuelves a escribir... :lol:

Saludos,

Javier

El dia de mañana se hara una nueva depuracion, sera borrado todo post con menos de 3 respuestas hasta mediados de Noviembre, que sea de caracter agresivo, que contenga informacion irrelevante y/o incumpla con las Reglas básicas del Foro o Netiqueta.

Al entrar a este nuevo Foro, me doy con la ingrata sorpresa que me han bajado de categoria, antes era Usuario Destacado y ahora me han bajado a Usuario Junior, por mi no hay problema... el problema es que como Usuario Junior no puedo abrir un nuevo tema en Off-Topic, al que usualmente daba mis aportes y creo con beneplacito de los foristas... debido a estas nuevas restricciones no van a postear nuevos temas los foristas que escribian temas tontos, pero a la vez tampoco lo van a hacer los foristas que colocaban temas interesantes... por lo cual en la sección de Off Topic va a ver menos temas interesantes que leer y si sigue asi posiblemente esta seccion pase al olvido...

Su amigo,

NUEVO-HAWAI.

Frodo 04 dijo:
Estoy de acuerdo.

Saludos,

El frodo

Pd. Me van a borrar este post?? ja ja ja ja

Fuera de bromas, me parece correcto que se mantenga un orden de acuerdo al nivel de compromiso que los foristas han ido demostrando de esta manera también se reduce la posibilidad que aparezcan promotores de Kines nuevas que colocan altos puntajes y llevan al engaño a los foristas.

En lo que respecta a los temas intracendentes, pues mientras estén en Off Topic no veo mayor problema, el tema está cuando foristas (por falta de conocimiento o adrede) terminan colocandolo en cualquier lugar y como que te podría hacer perder el tiempo ... en el caso de Off Topic el titulo mismo te puede decir que tan intracendente es y por tanto evitarias abrirlo, además la intracendencia es un tema casi de gustos, por ejemplo: Si yo abro un tema referente a la gravedad y la curvatura del espacio a algunas personas les puede parecer completamente intracendente por que no les interesa deternerse un momento a saber por que están parados en donde están parados (en ese caso sería intracendente) sin embargo podría ser que a otras personas les resulte facinante y marque una tracendencia importante ... el tema de la tracendencia de un tema depende más de las personas que lo lean.

Saludos,

Frodo "el que trasciende" Bolson

Amigablemente discrepo de Frodo porque si a alguien le interesa un foro sobre "la gravedad y la curvatura del espacio", como es el ejemplo empleado, tendran que buscar o afiliarse a un foro que trate esos temas.

Creo entender que el OFF TOPIC es una seccion para tratar temas que relacionados con el interes general del foro (kines, saunas, prestaciones sexuales y otros que todos conocemos) que por su naturaleza, temporalidad o poca trascendencia no tiene una seccion o espacio definido. Me parece saludable la medida y para esos los moderadores usaran su cabal discernimiento para ver si conviene o no desarrollar un tema propuesto
Salvo mejor opinion

Estimados moderadores quisiera proponer que se coloque en los ratings si la kine permite (dentro de su hora o media hora de atencion de acuerdo al caso) una , dos o tres eyaculaciones (digase polvos) porque a mi me parece importante ya que muchos perutopista incluyendome a veces hemos rebotado con esto, a veces se paga una hora pero tienes una sola eyaculacion y te botan, teniendo que reclamar o a veces soportar a la mami pidiendo la devolucion del dinero.
Espero acepten mi propuesta porque me parece que es un punto importante en el tema del contrato por hora o media hora, gracias.

Coincido con la propuesta del Moderador, y me permito que tanta consulta acerca de post abiertos o cerrados sea tratado en Privados, porque sino estamos cayendo en el mismo error que se pretende corregir

yo solo queria poner un tema que estoy seguro hubiera intersado a toda la gente que suele entrar a este foro, y canchis - canchis era un btother harto conocido. pero veo que el tema incomoda. ¿por que sera?:confused: y como dije antes... en fin es su foro pes... :cool:

[FONT=Trebuchet MS, Trebuchet]De acuerdo a las normas del foro, habiendo sido aprobado por los Moderadores; he suprimido el Tema de Minero en el que trataba sobre Asuntos concernientes al ambiente politico que se vive en estos dias en el pais.

Se agradecerá considerar tener en cuenta siempre las Normas del Foro.

Este tema se borrara en la noche.

[/FONT]

minero dijo:
ok fonseca...lo tendre en cuenta...
slds
Minero

Estimado --
me he percado..que emn mi caso..me han bajado lso numeros de mensajes...???
el motivo no se....en todo casi cual es el motivo??
no es un reclamo solo una pregunta....para estar informado...y para muchos..que tambiene stan ene ste caso

Tio34

tio34 dijo:
Estimado --
me he percado..que emn mi caso..me han bajado lso numeros de mensajes...???
el motivo no se....en todo casi cual es el motivo??
no es un reclamo solo una pregunta....para estar informado...y para muchos..que tambiene stan ene ste caso

Esta es la respuesta.
curioso dijo:
Amigos, en vista de los problemas causados y aparecidos ultimamente, nos hemos visto forzados a tomar ciertas medidas que detallo :
4. Las participaciones con mensajes como "Choche estoy de acuerdo".. "Saluditos a todos"... "Ta bien.." etc etc.. que no agregan NADA al tema inciado, tambien seran BORRADOS sin necesidad de explicación alguna...

Atrás