Estoy de acuerdo.
Saludos,
El frodo
Pd. Me van a borrar este post?? ja ja ja ja
Fuera de bromas, me parece correcto que se mantenga un orden de acuerdo al nivel de compromiso que los foristas han ido demostrando de esta manera también se reduce la posibilidad que aparezcan promotores de Kines nuevas que colocan altos puntajes y llevan al engaño a los foristas.
En lo que respecta a los temas intracendentes, pues mientras estén en Off Topic no veo mayor problema, el tema está cuando foristas (por falta de conocimiento o adrede) terminan colocandolo en cualquier lugar y como que te podría hacer perder el tiempo ... en el caso de Off Topic el titulo mismo te puede decir que tan intracendente es y por tanto evitarias abrirlo, además la intracendencia es un tema casi de gustos, por ejemplo: Si yo abro un tema referente a la gravedad y la curvatura del espacio a algunas personas les puede parecer completamente intracendente por que no les interesa deternerse un momento a saber por que están parados en donde están parados (en ese caso sería intracendente) sin embargo podría ser que a otras personas les resulte facinante y marque una tracendencia importante ... el tema de la tracendencia de un tema depende más de las personas que lo lean.
Saludos,
Frodo "el que trasciende" Bolson