Nelson david
Sargento
- 114
- 65
- 12
- Puntos de reacción
- 65
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el contrario cofra para mi es un morbo total pagarle a algu a desconovida y que me entregue su cuerpo, poder tirarla y a veces que la viva. Pero verla entregarse volunrariamente es un mirbaso para mi. Debute chibolo y el kineo es parte de mi vida.Tarde, después de una infidelidad. Para mi no es normal kinear, lo hago como un vicio nocivo, autodestructivo. En realidad, el solo hecho de pagar para tener sexo, y el trámite falso de las caricias y demás, no me excita mucho, me parece patético. Y pagarle a esas vagas para que entreguen un rato el culo me parece una reverenda idiotez. Pero es mejor que ser alcohólico.
Por el contrario cofra para mi es un morbo total pagarle a algu a desconovida y que me entregue su cuerpo, poder tirarla y a veces que la viva. Pero verla entregarse volunrariamente es un mirbaso para mi. Debute chibolo y el kineo es parte de mi vida.
Esto es totalmente cierto, yo empecé con trato de Kine.No es ningún morbo, eso solo significa que no puedes conseguir ese nivel de mujer sin pagarle para que este contigo. El problema como dices, es que muchos han empezado desde muy jóvenes. Hay mucha diferencia entre el trato real y el que te da una kine
Muy profundo su comentario, pero no respondió la pregunta del hermano David.Tarde, después de una infidelidad. Para mi no es normal kinear, lo hago como un vicio nocivo, autodestructivo. En realidad, el solo hecho de pagar para tener sexo, y el trámite falso de las caricias y demás, no me excita mucho, me parece patético. Y pagarle a esas vagas para que entreguen un rato el culo me parece una reverenda idiotez. Pero es mejor que ser alcohólico.