A los 20 recuerdo en una de las salidas de la uni por la tupac en ese tiempo los tonos de las facultades eran dentro, saliamos y volvias entrar, hice la finta que me salia ya retirando pero estaba arrecho, sali por la puerta 3 en direccion a habich en ese cruce en ese tiempo junto a una esquina donde hay una farmacia y un internet existia un telo chongo. recibi en uno de esos papelitos que repartian jaladores en ese tiempo y como estaba empilado y con valor, me anime, el roche que esta en pleno transito de los carros aunque ya era tarde, subi por las escaleras al piso abrieron una reja y una tia me hizo pasar y en una sala estaban varias chicas me dijo escoge, asu yo no sabia cual vi una bonita pero me lanzo una mirada como de creida y que miraba otro lado y otra pelo teñido que me hizo la carita como que la elija la vi y estaba para mi piola, asi que la elegi, me enviaron con la chica a un cuarto y a la accion, recuerdo que tenia unas tetotas y cara de arrecha por eso la elegi, la verdad fue mas o menos, pero en perrito le di por atras la jale hacia a mi y le aprete las tetas, fuerte pero en una al terminar le di duro y salio como chilguete su leche de sus tetas en la cama, mamcho toda la sabana me dijo que estaba dando de lactar y que fue por eso, nunca antes me paso por esa parte estuvo bueno ya luego cerraron ese chongo nunca mas la volvi a ver.