A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Yo ala colocha claudia ramirez señor culo le daria full tubo y tambien a canelita amoreti señor culo alas dos pero full tubo tremendo culo q se manejan es un pecado no dar x troya a esas nenas

Ya muy tia la flaca, me olvidaba de Vania bludau y de la bandidaza de la Andra Cifuentes
DS.jpg
EQ.jpg
xde.jpg
DS.jpg
EQ.jpg
xde.jpg
DS.jpg
EQ.jpg
xde.jpg
Le voy

A milett figueroa le tengo un tremendo hambre, de tan solo imaginarmela de perraso me vuelve loco

A milett figueroa le tengo un tremendo hambre, de tan solo imaginarmela de perraso me vuelve loco

Si y tiene mucho que aprender la flaca, si a tirado con patas tan monses como este pues hay bastantes cosas q enseñarle

A la "sazon" Mikela Elias. La haria gritar sazonnnnnn

no tienes idea de como tiene el culo de duro y las piernas... flaca es 10 puntos.. Lo mejor que este forista ha visto en muchas lunas

Otra a la que le chuparia el coñito seria Stefany Loza... su carita de caballo me pone burro cuando la alucino chupandole el coñito.

A la chuecona, porque debe ser una loba en la cama por su fama de kine, las demas pueden ser ricas, pero frigidas o muy telas.

tambien a las hermanas Serpa ... claudia y gabriela... un trio!!!

- Claudia Cisneros
- Lorena Álvarez.

Alucino comerme a la veneca Korina Rivadeneyra q suerte tiene ese chato Hart se nota q es una gritona. otra sería aunque ya está un poco tía pero le tengo hambre Maricris Rubio q rica hembra hace un par de años y q tal cuerpazo.

La Claudia Ramírez también esta buena para hacerla gemir

Lucesita (colocha)
Claudia Ramírez (colocha)
Geni Alves (brasilera)
Alejandra Baigorria
Paloma Fiuza(brasilera)
Olenka Zimmerman
Aída Martínez (characata)

Seria una lista muy larga. Pongo a las que me se me vienen a la mente ahora mismo:
Millet Figueroa
Cindy Diaz
Stephanie Orue
Claudia Abusada

Tendrían que ser tías, como me gustan, Amparo Brambilla, Silvia Bardales, y algunas otras vedetongas de aantaño

Atrás