A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Yo ala colocha claudia ramirez señor culo le daria full tubo y tambien a canelita amoreti señor culo alas dos pero full tubo tremendo culo q se manejan es un pecado no dar x troya a esas nenas

A milett figueroa le tengo un tremendo hambre, de tan solo imaginarmela de perraso me vuelve loco

A milett figueroa le tengo un tremendo hambre, de tan solo imaginarmela de perraso me vuelve loco

Si y tiene mucho que aprender la flaca, si a tirado con patas tan monses como este pues hay bastantes cosas q enseñarle

Otra a la que le chuparia el coñito seria Stefany Loza... su carita de caballo me pone burro cuando la alucino chupandole el coñito.

A la chuecona, porque debe ser una loba en la cama por su fama de kine, las demas pueden ser ricas, pero frigidas o muy telas.

- Claudia Cisneros
- Lorena Álvarez.

Alucino comerme a la veneca Korina Rivadeneyra q suerte tiene ese chato Hart se nota q es una gritona. otra sería aunque ya está un poco tía pero le tengo hambre Maricris Rubio q rica hembra hace un par de años y q tal cuerpazo.

Lucesita (colocha)
Claudia Ramírez (colocha)
Geni Alves (brasilera)
Alejandra Baigorria
Paloma Fiuza(brasilera)
Olenka Zimmerman
Aída Martínez (characata)

Seria una lista muy larga. Pongo a las que me se me vienen a la mente ahora mismo:
Millet Figueroa
Cindy Diaz
Stephanie Orue
Claudia Abusada

Tendrían que ser tías, como me gustan, Amparo Brambilla, Silvia Bardales, y algunas otras vedetongas de aantaño

Atrás