No sé si considerarla farandula pero un tiempo Claudia Cisneros me la ponía dura cuando mostraba las piernas
JA JA JA JA JA...... Claudia Cisneros cuando recien comenzó en la TV y era mas joven, era chevere,..... despues,.... Se puso tia espesa, amargada, sabelotodo, opinologa, feminazi, como la mayoria de las relatoras de noticias como Lorena Alvarez.
ANtes si como dice Destroyer,.... empilaba,.... ahora,.... la ves,.. y peor aun,.. la escuchas,... y el pajaro se te muere en "one",....
Nose pero mientras mas sabelonas se ponen las mujeres,..... menos sexys y sensuales terminan,.....
Andrea Cifuentes y Claudia Ramirez,.... antes si jugaban, y cobraban carisimo,...... pero ahora,.... que ya fueron mediáticas y tienen sus "auspiciadores" y "paganinis",.... no necesitan regresar a "jugar y cobrar",....
La Segovia,.... de ella si no se nada,.... facil que si,.... facil que no,.... lo único que sabia es que habia agarrado de "mascota" a un perejil universitario hace unos años atras,.... nose si seguirá con él o no,..... pero la familia del perejil tenia su billete y por asi decirlo era de "familia de clase media parriba",.... aunque,.... con la pinta de la chuecona,... no creo que su suegra la pase,.... ja ja ja ja ja ja ja