A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

La Chuecona en vivo es muy es muy distinta,yo me decepcione.
No hay simetría entre el trasero y las piernas.

A la milet, no hay duda señores que está hembra está muy buena

Andrea Cifuentes sin duda alguna, después a Rosangela!!!
Screenshot_2019-03-26-00-22-32-1.png

Última edición:
A Cati Caballero le lameria el ano todos dias que rica hembra por mas que ya este tia

Fátima Segovia, la chuecona, le daria por el culo hasta romperle la siliconas tiene una cara de cachera debe de ser bien perra en la cama.
A Lucecita, no me cansaria de chuparle el culo que ricas patadas alguien sabe su esta en la nota porque con gusto pago cualquier precio.

No sé si considerarla farandula pero un tiempo Claudia Cisneros me la ponía dura cuando mostraba las piernas

No sé si considerarla farandula pero un tiempo Claudia Cisneros me la ponía dura cuando mostraba las piernas

JA JA JA JA JA...... Claudia Cisneros cuando recien comenzó en la TV y era mas joven, era chevere,..... despues,.... Se puso tia espesa, amargada, sabelotodo, opinologa, feminazi, como la mayoria de las relatoras de noticias como Lorena Alvarez.

ANtes si como dice Destroyer,.... empilaba,.... ahora,.... la ves,.. y peor aun,.. la escuchas,... y el pajaro se te muere en "one",....

Nose pero mientras mas sabelonas se ponen las mujeres,..... menos sexys y sensuales terminan,.....

Andrea Cifuentes y Claudia Ramirez,.... antes si jugaban, y cobraban carisimo,...... pero ahora,.... que ya fueron mediáticas y tienen sus "auspiciadores" y "paganinis",.... no necesitan regresar a "jugar y cobrar",....

La Segovia,.... de ella si no se nada,.... facil que si,.... facil que no,.... lo único que sabia es que habia agarrado de "mascota" a un perejil universitario hace unos años atras,.... nose si seguirá con él o no,..... pero la familia del perejil tenia su billete y por asi decirlo era de "familia de clase media parriba",.... aunque,.... con la pinta de la chuecona,... no creo que su suegra la pase,.... ja ja ja ja ja ja ja

A la milechi sin lugar a dudas!
Ver esa potra en cuatro dejaria enfermo a cualquiera!

1. Lucecita.
2. Rosángela Espinoza.
3. Andrea Cifuentes.

Me tiraria a la "sazoooon" esas patas están muy bien trabajadas..

Moriria feliz luego de un trío con la colorada Leslie Shaw y la Milechi, a ambas peladitas y dejandoles mi leche en sus conchitas y sus anitos.

A Maria Pia Copello en patas al hombro.

Lucecita Ceballos sin pensarlo. Esa mujer está bien rica, tiene todo.

La Chuecona
Andrea Cifuentes
Lucecita

A. Jibaja.
A. cifuentes.
L. Shaw

Hay más pero estas son las principales. Saludos

La chuecona
Las hermanas serpa ... Un trio fenomenal

a las hermanas Serpa....

y como buen amante de las milfs.

elegiré a :