A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Me gustaría tener un par de revolcones con Korina Rivadeneyra esta flaca me pone Full , que rico se la debe estar gozando el chato Mario Hart.

A la que alucino en mi cama es a la colocha Lucecita Cevallos. Esta a pedir de boca y a pesar que ya tiene su edad conserva su cuerpo escultural como para devorarselo en esta cuarentena.

Perla Berrio es muy bella

Archivos adjuntos

• perla.jpg
    perla.jpg
    41,8 KB · Visitas: 168
A Silvia Cornejo, a quien también quisiera probar sus mangos.

Archivos adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    31,1 KB · Visitas: 166
A Ivana Yturbe está chibola parece que no mata nada pero tremenda forajida

A Ivana Yturbe está chibola parece que no mata nada pero tremenda forajida

Asi es cofra, y ahora las malas lenguas dicen que un jugador de la victoria que paso antes por varios equipos del exterior la esta pulseando con todo y ya esta cayendo. La flaca le ha pedido que haga publico que la esta pulseando a ver si le da bola mientras su gil oficial ni cuenta, pobre se la hara de nuevo igual que con la foca.

yo sigo babeando x Lucianita Fuster, te juro k si en un mundo paralelo me atracara una salida hago mi cuarentena con ella y no salgo un mes, tiraria mañana tarde y noche hasta mi ultimo suspiro jajaja

Otra a la que le voy es Carolina Salvatore de Gol Perú :p

Le voy también a esta chola, Daysi Araujo. De hecho que juega su pelota, pero caleta.

En los años 90'S cuando estaba en el cole mis pajas se las dedicaba a Rocío Polo. Vedette que chambeaba para JB. images (8).jpeg images (3).jpeg images (8).jpeg images (3).jpeg

Asi es bro, la flaca ya no es ni la sombra de lo que fue, después de los hijos no volvió a ser la misma.Por eso el loco es un crack ya que se la llego a comer cuando la flaca estaba en su mejor época, sus giles recientes comieron las sobras que dejo el loco. Bueno nada dura para siempre, sera motivo para dar paso a las nuevas generaciones, jaja.

Otra a la que le voy es Stephanie Valenzuela :p

Esta chola está buenaza, Katy Jara, también le voy :p

Interesante tema cofras, yo desde hace poco le tengo un hambre a las 2 malcriadas de Shirley Arica y Olinda Castañeda, cada vez que las veo juntas me las alucino en duo bravo jajaja se nota a leguas que juegan su pelota, pero seguro se cuidan bastante y son caletasas.1.jpg
2.jpg
3.jpg

Encontré su video donde promocionan su show hot car wash tremendas rufianas :p

Harto jeropa en esos shows jajaja. Señores culasos de esas dos.

Otra a la que le tengo ganas desde chibolo allá por los años 90'S es a Cecilia "La Gata" Brozovich :p

Atrás