A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Cuando Carla la tetona y chata ademas, tenia su tema....., en los ultimos comentarios mencionaban que se retiro y se fue con un tio o pata hacer su vida, pero tambien era obvio, que el dueño del telo Aristo, se la comia, quizas el sepa algo mas de ella. Buen servicio brindaba la chata, era loca en la cama, bien chevere, se conversaba bien con ella, buenos tiempos aquellos.
Buen dato doctore.

Ala rica y culonsita shelly o sumí que atendía en la casa caleta en san borja, la rica Venecia que no se donde esta :(

Ese conocido depa del edificio del cruce de 28 de julio con reducto trajo muy buenas venecas en un principio, el que te recibia era un.veneco brito, a la que mencionas tenia hartas pecas en el cuerpo, blancona de buen cuerpo, recuerdo que ella llego un miercoles, el jueves fui a ese depa por otra lady y el brito me la presento como recien llegadita, el lunes aparecio su publicacion en PDP como Charlotte, te dejaba degustar en un principio su anibal smith a un precio irrisorio luego fue subiendo su tarifa, estaba en Barcelona ya con pareja hasta el año pasado, en la.zona hot hay un.tema de Veneca de mis Recuerdos, hay unas fotos de ella creo.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Gracias por la info cofra. Recuerdo que la primera vez que fui al depa el brito me presentó 3 flacas, todas por encima de 8 puntos. Me atendí con una colocha rubia con su plata pero de ojos claros, muy bonita pero con una atención pésima, ni recuerdo su nombre. Después no volví hasta que apareció Charlotte, en esa kine habré invertido unos 3 palos, pero no me arrepiento, fueron buenos polvos. Ahora se ha vuelto complicado conseguir flaquitas de ese vuelo, ni pagando alto o teniendo los contactos hay garantía.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20171222-031954~2.png
    Screenshot_20171222-031954~2.png
    1,5 MB · Visitas: 219
  • Screenshot_20171222-032209~2.png
    Screenshot_20171222-032209~2.png
    1,7 MB · Visitas: 219
  • Screenshot_20170419-184254.png
    Screenshot_20170419-184254.png
    1,2 MB · Visitas: 223
Ver el archivos adjunto 950630 Ver el archivos adjunto 950631 Ver el archivos adjunto 950632 Ver el archivos adjunto 950633 Ver el archivos adjunto 950634
Disculpe cofra, sabe si la morenita Nisha todavia atiende? Le perdí el rastro cuando cambié de celu... Gracias!
jaja... la alucino como Veronica Rodriguez (aunque la version mas alta porque VR es chataza). Estuvo hasta antes de la pandemia, desde entonces esta fuera de actividad. Parece ser de las que se estan guardando hasta que haya vacuna (pocas pero hay)

Ver el archivos adjunto 950630 Ver el archivos adjunto 950631 Ver el archivos adjunto 950632 Ver el archivos adjunto 950633 Ver el archivos adjunto 950634
Disculpe cofra, sabe si la morenita Nisha todavia atiende? Le perdí el rastro cuando cambié de celu... Gracias!
Modelito no es la que estaba con la mami Tina (ex Alcedo) por villaran? Porque tenía a una morena delgada tetona alta en sus filas y estoy casi seguro que esas son sus fotos ... aunque los demas anuncios no los conocía

Alguna alma caritativa tendra alguna foto de aquella kine trigueña ella tirando para morena que tenia un.aire a Karen Dejo, estoy hablando del año 2004 o 2005 aproximadamente, que atendia en aquel desaparecido y conocido telo para mochileros que estaba en.el cruce de juan de arona con.la arequipa, un cuerpazo todo natural que tenia, la naturaleza la premio con ese cuerpo, buenas tetas grandes paraditas y naturales, de buenas caderas y buen culantro paradito, fue una de las mejores kines que conoci con el cuerpo 100% natural, tenia ella apenas 19 años cumplidos cuando la conoci, anunciaba en NP si mal no recuerdo.

Se agradece de antemano lo solicitado, ahi nos vidrios y a cuidarse.

Alguna alma caritativa tendra alguna foto de aquella kine trigueña ella tirando para morena que tenia un.aire a Karen Dejo, estoy hablando del año 2004 o 2005 aproximadamente, que atendia en aquel desaparecido y conocido telo para mochileros que estaba en.el cruce de juan de arona con.la arequipa, un cuerpazo todo natural que tenia, la naturaleza la premio con ese cuerpo, buenas tetas grandes paraditas y naturales, de buenas caderas y buen culantro paradito, fue una de las mejores kines que conoci con el cuerpo 100% natural, tenia ella apenas 19 años cumplidos cuando la conoci, anunciaba en NP si mal no recuerdo.

Se agradece de antemano lo solicitado, ahi nos vidrios y a cuidarse.

Cofra yo empece a incursionar Lince alla por el 2006, alguna otra pista si se cambio de cubil u otro nombre de batalla?

Cofra yo empece a incursionar Lince alla por el 2006, alguna otra pista si se cambio de cubil u otro nombre de batalla?

No, ya esta recontra retirada y residiendo en Europa, con marido europeo y todo, solo que estoy buscando en la web sus fotos con las.que atendia en aquellos años, siempre atendia en aquellos años en aquel cubil.

Ahi nos vidrios.

Ah por cierto yo desearia que la.presente venequita regrese, de la.misma.epoca que vino Charlotte, ella anda entre Barcelona y Madrid y si es que ya anuncia en Slumi es porque esta con.pareja temporal, por cierto a comparacion de antes ahora esta hecha una.mamasota.

Ver el archivos adjunto 942617

Aqui una foto actual de esta venequita, mas rica la condenada, ya hace un poco mas de 2 años que se quito a España, dificil que regrese, ya no se encuentra de su calibre, una lastima.

FB_IMG_1588527148561.jpg

Alguien recordará a laury o también llamada Tamara q estaba por risso y arenales

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-09-05-20-04-51.png
    Screenshot_2020-09-05-20-04-51.png
    927,5 KB · Visitas: 338
Definitivamente a la china Malu-Manuelita-Joe o varios mas nombres que tenía
Me uniría a su pedido, aún que me parece que su actual condición dista mucho de las fotos con las que la recuerda.

Por mi parte, yo traería de regreso a varias: a la chibola Mayumi, a la charapa Noemi, a la chibola Camila de Bárbara, entre otras :D.

La que traeria del retiro es una milf conocida por muchos, tenia su depa en miraflores a la altura de un cacino ella tenia miles de nombres Dayana, Danyeli era una milf tetona simpaticona aqui dejo unas fotos del recuerdo. Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG-20200907-WA0056.jpg
    IMG-20200907-WA0056.jpg
    56,4 KB · Visitas: 336
  • IMG-20200907-WA0055~2.jpg
    IMG-20200907-WA0055~2.jpg
    149,6 KB · Visitas: 336
Atrás