Bueno cofrade, si mencionara, la lista sería larga...; es por ello que menciono algunas que por «x» razones no me las he comido o quisiera que regrese...
1) Susan, milf que tenía lo suyo a mi parecer, y que no llegué a atenderme con ella porque su fono ya salía apagado...
Ver el archivos adjunto 831671
2) Olenka, que por comentarios de los cofrades era tuberaza y culonaza, no llegué a contactarla porque, empecé a levantarme putas, después de su retiro...
Ver el archivos adjunto 831673
3) La conocida Pantera Neftis, muy recordada por la Cofradía, y que tampoco concreté cita con ella, porque también empecé a levantarme putas después de su viaje de ésta caballota...
Ver el archivos adjunto 831675
4) Milf veneca Marcela, una culonaza y piernona, me la levanté en Los Olivos, nos quedamos un rataso, a pesar de que pagué una hora, hubo química en todo sentido, le metí reja a más no poder y la tía que pedía a gritos más y más, como si el mundo se acabaría, y dicho y echo se paralizó el mundo kinero por el Covid - 19, no obstante, como puse en otro tema, fue mi última kine que levanté antes de la cuarentena, ahora está desconectada total..., esperaré a qué se active nuevamente...
Ver el archivos adjunto 831679