A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Limpiando mi Disco duro me tope con esta chibola que me tire hace realmente un culo de años, tenia 18 añitos cuando la disfrute. Un tiempo estuvo kineando con el nombre Mayra. Era super loca la flaca pero arrechasa a veces te ofrecía hacer duo con otra amiga pero en ese momento no lo hice. Supe que se fue a argentina o USA, de ahi volvió pero nunca la pude recontactar, aqui unas fotos de cuando tenia su FB activo.

Archivos adjuntos

• IMG_2589 copy.png
    IMG_2589 copy.png
    617,1 KB · Visitas: 557
  • IMG_2590 copy.png
    IMG_2590 copy.png
    678 KB · Visitas: 558
  • IMG_2593 copy.png
    IMG_2593 copy.png
    559,1 KB · Visitas: 541
  • IMG_2594 copy.png
    IMG_2594 copy.png
    720,7 KB · Visitas: 548
Limpiando mi Disco duro me tope con esta chibola que me tire hace realmente un culo de años, tenia 18 añitos cuando la disfrute. Un tiempo estuvo kineando con el nombre Mayra. Era super loca la flaca pero arrechasa a veces te ofrecía hacer duo con otra amiga pero en ese momento no lo hice. Supe que se fue a argentina o USA, de ahi volvió pero nunca la pude recontactar, aqui unas fotos de cuando tenia su FB activo.

pero que rico, flaquita palo seco, justo como me gusta!!!!:p

Que recuerdo, con esta tetona, se llamaba Keyra y Yoisi bueno no era tan tetona, yo me atendi cuando trabajaba por la Av. Ricardo Palma en miraflores, recuerdo que hacia masajes que te relajaba y luego el respectivo matanza, que recuerdo cuando era mas joven, cofras antiguos decian que trabajo antes en un sauna y despues se volvio independiente, hasta su servicio se volvio mecanico, y ya no volvi a buscarla por ese tipo de actitud, saludos.

Buceando por el foro y la red encontré estas imágenes del recuerdo https://www.xvideos.es/video613528/carla-990286914
Acá las fotos que deben haber sido compiladas por algún fan https://ymalmsteen63./kines/post/yoisi

No se si este retirada pero a esta kine me gustaria probar. Estaba con el nombre de lia
lia.jpg

Archivos adjuntos

• images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    30,9 KB · Visitas: 135
Última edición:
Atrás