A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Otra que la volveria a ver sería la recordada Perlita de ls flaka eticosa pero de rico cuerpo recuerdo que era selectiva con sus clientes pero siempre había exepciones donde andarás Perlita !!

Cofrades y como anuncia ahora esta kine... q nombre de batalla se maneja ahora en limasensual
saludos
eltroll

ya no anuncia desde el 2008... su nombre de batalla era florcita... amiga de keyla-nadia-rachell...

y si algun cofra compartiera mas fotitos de ella... tendra todo mi aprecio... = )

Yo traeria de vuelta a Romina, del cubil de Av. Bolivar, solo tuve un encontron con ella y deseaba repetir, y ahi comenzo la pandemia... ese culo me trae buenos recuerdos, ojala vuelva.
Me apunto, buen culo tenía la morena, desde Miraflores la venía siguiendo, ojalá regrese.

1.jpg

Traeria del retiro a Kim.

AirBrush_20191225120107.jpg VideoCapture_20200714-025132.jpg

Entrega total.

Grimanessa.jpg Traería del recuerdo a Grimanessa, una señora muy guapa y de buena atención, aparte conversadora y carismática. Mis mejores deseos para ella, si ya se retiró del kineo.

Gente una consulta por esta flaca Mia, atendia el año pasado por surco o san borja. Anunciaba en amorosas, actualmente ya no figura info pero me recuerdo que vi un tema que habian abierto de ella en este foro, si alguien me pudiera pasar el link del tema se lo agradeceria mucho, su numero era 976787567(ya lo filtré y no encuentro info, de repente estuvo con otro numero). Me parece que tengo su ig, si es asi es un mujeron y espero que vuelva para atenderme con ella

20220131_085401.jpg

Ver el archivos adjunto 1547492 Traería del recuerdo a Grimanessa, una señora muy guapa y de buena atención, aparte conversadora y carismática. Mis mejores deseos para ella, si ya se retiró del kineo.
Concurro con ud cofrade Rechato, un buen servicio daba esta Milf, se hace extrañar, ojala vuelva al negocio, sino solo quedara los gratos momentos que disfrutamos con ella los que solicitamos sus servicios ..... Saludos

Última edición:
Concurro con ud cofrade Rechato, un buen servicio daba esta Milf, se hace extrañar, ojala vuelva al negocio, sino solo quedara los gratos momentos que disfrutamos con ella los que solicitis sus servicios ..... Saludos
hay que tener paciencia cofra, ya regresará como en ocasiones anteriores, ella sabe que tiene su público, así que cuando tenga épocas de vacas flacas seguro volverá al ruedo.

hay que tener paciencia cofra, ya regresará como en ocasiones anteriores, ella sabe que tiene su público, así que cuando tenga épocas de vacas flacas seguro volverá al ruedo.
Que edad ya tendrá Grima ?

Puede ser pero creo que ya tiene marido, segun sus fotos... Saludos

Puede ser pero creo que ya tiene marido, segun sus fotos... Saludos
cofra pero no sería la primera vez, ya ha tenido sus retiradas y regresos, solo queda esperar ademas que la pandemia afecto a muchos, así que repito a tener paciencia y degustar otros postrecitos.

debe estar en sus 45 aprox, pero ese cuerpo está muy bien trabajado y cuidado todavía.
a riesgo de delatar mi edad, dudo que tenga esa edad, cuando la conoci era mayor que yo asi que calculo que tiene bastante mas que eso

Grimanesaa y Ana Paula son contemporáneas..

a riesgo de delatar mi edad, dudo que tenga esa edad, cuando la conoci era mayor que yo asi que calculo que tiene bastante mas que eso
cofra lo mencionado es de fuente confiable y como vera no soy el único que lo confirma, pero valgan verdades la tía grima no aparenta su edad cronológica porque sigue están bien fuerte y mejor que muchas kines actuales nacionales o extranjeras y no solo por el cuerpo sino también por su atención y servicio.

Atrás