A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

A la rayada de Mirza en su prime (2012-2015). Se evaporó esa wona y bueno, ya debe estar rondando los 40, o sea ya recontrafue.

Ya mencionaron a zacha, la cual era maquina sexual a pesar de lo pequeña que es, ropero vuelva pronto
Otra es diosa o mafer, que la última vez que estuvo por lima tenía tuneado el culo

Cifras, alguien que me ayude a ubicarla, yo la conocí en su tiempo como Dorita cuando atendía en la 2 de Benavides, luego de eso le seguí el rastro hasta San Borja, los demás populares que conocemos en Aviación ahí por el 2021, pero ya no se más de ella, entraba con nombres como Xiomara, Ximena, Dorita o Noemi
A esta morena tambien la buscan en el post de arriba, recuerdo cuando me atendi con Dorita, o Noemi, la conoci cuando estaba x San Borja, era un excelente polvo, me habre atendido como 10 veces con ella, siempre pidiendole que me aceptara darle x el culo, es que era un monumento esa mujer, a alguno d uds le atraco x ahi, escribeme al PM para intercambiar experiencias. saludos

Mi wendy ex tequila que buenos recuerdos cuando apenas tenia 18 que tales encerronas lo malo que ya no podía dejar ni el alcohol ni la droga pero era una buena persona, cuando te hacías su casero y se arrechaba te decía dame eso y me quedo contigo hasta las 11 de la mañana jajajajaja toda una perrita recuerdo que su tarifa era alta y tenia que ahorrar para reventarle los huecos pero cuando se volvió milf y ya la droga no la podía controlar vi hasta su tarifa en 80 perdí mi cel en ese tiempo un iphone 5 que me lo saque ahorrando 6 meses jajajjajaja y perdí su numero y su anuncio ya no aparecía, lo ultimo que me entere fueron rumores que había fallecido y todavía quedan videos en paginas donde se la cachan pelado y ya wendysita se le veía fuera de sus 5 sentidos realmente me dio mucha pena :( pero las experiencias quedan. 587.jpeg

Una quine de trujillo que se anunciaba cada cierto tiempo como era su anuncio por tiempos se cambiaba el nombre pero me daba buena atención en los olivos y me la encontré en provincia varias veces ya teníamos buena confianza y le daba buenas encerronas lo que me parece raro es que nunca quería eso aquí en Lima y se desapareció así completamente del mapa ni su número ni su anuncio se volvió activar buenos polvos una de las peruanas que recontra valían la pena, recuerdo que me daba unos chapes terribles y se arrachaba mucho con un par de chelitas. sasas.jpeg zzzzzzttt.jpeg adasdas.jpeg kklllooopp.jpeg

Algunas q desaparecieron y eran bien perritas..
Daysi la rubia
Jade la analadicta
Dafhne del Narita
Sofía del lunaspa
Shirley la crespa
q recuerdo de las nacionales.

Última edición:
Atrás