NEXTELnextelNEXTEL
Soldado
- 49
- 20
- 6
81%
- Puntos de reacción
- 20
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla @TAPIR590 clon de @FOTOPLACKEL CLON PROMOCIONADOR @Panza COMO SALTA, SE LE MALOGRA EL NEGOCIO.
Si tu nunca te atiendes clon.Mascotas lo que hare al llamar a una kine preguntar si es peruana o veneca, si es veneca la choteo en una.
Venecas porque hay que aceptarlo, son más ricas por genética en cuerpos deliciosos, y por historia de belleza mundial.
Dados los hechos recientes parece que hay cierto recelo ahora con la gente extranjera. Pero no van a negar que les dan a escoger un culaso firme y un culito pequeño, escogen el culaso! Generalmente las venecas son las que tienen el culaso
Concuerdo camarada,hasta ahora solo me a tocado una veneca q atiende bien (pero ya tía y mal de cuerpo) las demás plataaa al agua, son más flojas estás tipas ,me qedo cn las peruana y ColombianasPrefiero una kine peruana, las venecas son mecanicas, eticosas y creidas.
La mayoría de venezolanas Stan todas cn cirugía casi nada naturalSiempre me iré por una peruana, ya que las venecas tienen una personalidad para mi muy antipática, se creen demasiado por su cuerpo