A QUIEN ELIGES PARA UN SERVICIO, A UNA PERUANA O A UNA VENECA

A quien prefieres a una peruana o una veneca

• Peruana

Votos: 112 75,2%
  • Veneca

Votos: 37 24,8%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Con una peruana, con las venecas ni de vainas, asi sean ricas, con todo lo que se ve no me arriesgo.

Creo que el problema no es la nacionalidad, pero en base a las atenciones un 30% me ha atendido mal o a desgano en peruanas y un 45-50% en venezolanas, asi que por las peruanas me habré de ir

Yo eligo a las peruanas, hasta hace unas semanas hubieron sido indiferente entre ambas pero lo últimos acontecimientos de los venecos en el país me hace dejarlas de lado.

prefiero colochas la verdad son calidad y placer asegurado

ya no tirar vene3kas mejor xk no dan trato solo apuran

Con una veneca ni loco, yo eligo peruanas.

Definitivamente ahora solo peruanas, por más ricas que esten las venezolanas hoy en dia es un riesgo y pues lo que dicen que no les importa con quien que lo piensen bien, ya no atraen por mas ricas que sean.

Venecas porque hay que aceptarlo, son más ricas por genética en cuerpos deliciosos, y por historia de belleza mundial.
Dados los hechos recientes parece que hay cierto recelo ahora con la gente extranjera. Pero no van a negar que les dan a escoger un culaso firme y un culito pequeño, escogen el culaso! Generalmente las venecas son las que tienen el culaso

Venecas porque hay que aceptarlo, son más ricas por genética en cuerpos deliciosos, y por historia de belleza mundial.
Dados los hechos recientes parece que hay cierto recelo ahora con la gente extranjera. Pero no van a negar que les dan a escoger un culaso firme y un culito pequeño, escogen el culaso! Generalmente las venecas son las que tienen el culaso

la belleza es relativa .para algunos las morenas le pareceran mejor carne que las blancas ..,a algunos la combinacion de ambas.. ,a otros las mestizas. cuestion de cada uno.

Ahora solo peruanas, no me atiendo con venecas.

La más rica, no presto mucha atención a la nacionalidad.

Prefiero una peruana, las venecas son creidas y eticosas.

Tengo peruanas y venecas seleccionadas. siempre hay buenas y malas

Siempre me iré por una peruana, ya que las venecas tienen una personalidad para mi muy antipática, se creen demasiado por su cuerpo

Si me dan a elegir prefiero una peruana.

Prefiero una kine peruana, las venecas son mecanicas, eticosas y creidas.
Concuerdo camarada,hasta ahora solo me a tocado una veneca q atiende bien (pero ya tía y mal de cuerpo) las demás plataaa al agua, son más flojas estás tipas ,me qedo cn las peruana y Colombianas

Siempre me iré por una peruana, ya que las venecas tienen una personalidad para mi muy antipática, se creen demasiado por su cuerpo
La mayoría de venezolanas Stan todas cn cirugía casi nada natural

Made in Peru cofrades.

Atrás