A QUIEN ELIGES PARA UN SERVICIO, A UNA PERUANA O A UNA VENECA

A quien prefieres a una peruana o una veneca

• Peruana

Votos: 112 75,2%
  • Veneca

Votos: 37 24,8%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Jajajaja, pero nuevamente, en que parte alguien dice con quién tirar y con quién no??? En fin, lo dejo ahí. Aca la gente solo esta compartiendo las pesimas experiencias con venecas. Si no ha sido tu caso, pues felicitaciones.

Saludos !

basura maldito imbécil deja de entrar al foro, se quien eres, te voy a matar, no vales nada, eres insignificante

basura maldito imbécil deja de entrar al foro, se quien eres, te voy a matar, no vales nada, eres insignificante

Quieres que te diga te de nuevo tus verdades? Despídete de tu cuenta. Te la van a cerrar. Adiós :)

misio eres tu, yo tengo mas dinero que tu

Estimado, hablando en serio, hazte ver. Tu siempre resaltando que tienes más que los demás, en otro post me decías que tu casa era mejor que la mía, y en otros me amenazas de muerte... de veras hazte ver.
El foro es para compartir experiencias y tú acá solo difundes odio. Cada uno tiene una opinión sobre las kines y se respeta pero tú siempre sales insultandolas como si fueron lo peor por dedicarse a eso. Entonces según tu lógica, tú que les pagas por kinear , acaso tmb no serías una ?

En fin. Vaya con su odio para otro lado.

Prefiero a las peruanas, no me atiendo con venecas porque atienden mal y han venido infectadas con el VIH Sida, no ven que en venezuela que no tienen ni para comer menos tienen para comprar preservativos.
El sida lo tienes en el cerebro XENOFOBO

Yo prefiero peruanas o colombianas pero venecas nada que ver, son por fuera flores y por dentro horrores, les apesta la papa a desague y su trato es despota, se creen superiores.

Yo prefiero peruanas o colombianas pero venecas nada que ver, son por fuera flores y por dentro horrores, les apesta la papa a desague y su trato es despota, se creen superiores.
Una colocha no baja de 200 a 250. Cuidado te salta al cuello el misio promotor de campañas contra los altos precios.

Fuera concha tu madre a mi que chuchaa que tengas mas plata MISOGINO

eres un fracasado, pobre diablo, te pones a llorar porque no tienes mucho dinero, si importa que yo tengo mas plata que tu

eres un fracasado, pobre diablo, te pones a llorar porque no tienes mucho dinero, si importa que yo tengo mas plata que tu
Hare hora contigo MISOGINO.
Sabras que significa esa palabra ?
O eres tan ignorante bestia que no sabes jajaja

Estimado, hablando en serio, hazte ver. Tu siempre resaltando que tienes más que los demás, en otro post me decías que tu casa era mejor que la mía, y en otros me amenazas de muerte... de veras hazte ver.
El foro es para compartir experiencias y tú acá solo difundes odio. Cada uno tiene una opinión sobre las kines y se respeta pero tú siempre sales insultandolas como si fueron lo peor por dedicarse a eso. Entonces según tu lógica, tú que les pagas por kinear , acaso tmb no serías una ******?

En fin. Vaya con su odio para otro lado.

no importa lo que hagas porque igual seras insignificante, perdedor

Hare hora contigo MISOGINO.
Sabras que significa esa palabra ?
O eres tan ignorante bestia que no sabes jajaja

no me importa respertar a las mujeres que no valen nada, mujeres respetables son pocas

no me importa respertar a las mujeres que no valen nada, mujeres respetables son pocas

JAJAJAJAJA CALLA CONCHATUMARE. Y ENTONCES TU QUE ERES POR PAGAR POR SEXO??? RESPETABLE??? JAJAJAJA TAMPOCO LO ERES.

En fin, cada quien tiene su forma de pensar y la tuya es una cagada. Adios misógino hdp.

Prefiero a las peruanas, no me atiendo con venecas porque atienden mal y han venido infectadas con el VIH Sida, no ven que en venezuela que no tienen ni para comer menos tienen para comprar preservativos.
Por eso yo tampoco me atiendo con venecas.

Atrás