A QUIEN ELIGES PARA UN SERVICIO, A UNA PERUANA O A UNA VENECA

A quien prefieres a una peruana o una veneca

• Peruana

Votos: 112 75,2%
  • Veneca

Votos: 37 24,8%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎
Si tienes que elegir a una para atenderte a cual te follas.

Prefiero una kine peruana, las venecas son mecanicas, eticosas y creidas.

Peruanas sin pensarlo

Recomiendes putas peruanas

Peruanas pues, nada que ver con las venecas.

Con todo lo que see dice de las venezolanas tengo desconfianza en atenderme con una de ellas, prefiero las peruanitas o en todo caso una colombiana.

Es un dilema yo me atiendo seguido con quienes me atienden bien no importa nacionalidad y prefiero las que son estudiantes o sin hijos que lo hacen por temporadas ajustan mejor y no se maltratan tanto con el tiempo hasta tengo una ecuatoriana blanca que atiende más que bien no parece kine viene bn vestida sin exagerar muy educada y limpia que tiene pareja y no sabe que se recursea por eso quedar con ella es complicado ni la llamo espero que me contacte y con venezonalas solo con las que conocí de antes que ya tienen su cartera de clientes esas si atienden muy bien las que han llegado este año sobretodo no atienden bien claro que influye factores como el trato que les das, tu aseo personal y presencia, como son muy superficiales sino estas bien vestido piensan que solo será para 1 ves siempre me comentan esas malas experiencias que vienen sucios, mal vestidos o que vienen tan arrechos y las maltratan.

La peruanas son más ricas y arrechas

Yo una Veneca sobre ellas las colochas

Bueno también, la última perrita y recontra arrecha que me comí fue estrellita y nicoll de san borja., están buenas.
Insisto prefiero peruchas.

La venezolana es fisicamente hermosa. Pero como todo, te vas a encontrar mal trato y buen trato. La cosa es que hay más posibilidad de encontrar un buen trato con una belleza impresionante. Tienen otra cultura, más liberal. Pero todo conlleva riesgos, si estas dispuesto a asumir esos riesgos

claro que influye factores como el trato que les das, tu aseo personal y presencia, como son muy superficiales sino estas bien vestido piensan que solo será para 1 ves siempre me comentan esas malas experiencias ..
que significa para @Madara y sus amigas
presencia

..piensan que solo será para 1 ves siempre me comentan esas malas experiencias ..
emojiimagese4.jpg

.. Tienen otra cultura, más liberal. Pero todo conlleva riesgos, si estas dispuesto a asumir esos riesgos
quizas esos riesgos a los que aludes .son de los que hablan muchos parroquianos

que significa para @Madara y sus amigas
presencia

emojiimagese4.jpg

quizas esos riesgos a los que aludes .son de los que hablan muchos parroquianos

Son selectivas pero viscerales, la misma kine le puede dar un trato de kine a uno y darselo pelado a la primera atención a otro. Si eres kamikaze, pues está bien. Pero el riesgo es alto por el atractivo de la misma kine. Obviamente al ser el centro de atención, hay muchos que reciben el trato completo, de ahí viene la serie de contagios. Vivir el presente, olvidarse de todo. Me recuerda al caso del venezolano que se tiró a las vías del tren

Consuma lo que el Peru produce:D:D:D las peruanas tienen su encanto y son mas entregadas.

Las ultimas experiencias que tuve fueron con venezolanas especialmente los ultimos dos años. Pero a decir verdad su performance ha ido cayendo progresivamente.
Parece que se avivaron con las malas mañas o sus cafichos las presionan mas por la competencia.
Tambien seria bueno precisar que muchas de ellas son ilegales que no tienen sus documentos al dia por lo que deben pertenecer a mafias o relacionadas con delincuentes.
Por ello creo que voy a volver a la carne peruana......y disfrutar de las nuevas kines que se ofertan.

Hola
Para un servicio bueno elijo a una peruana ..la peruana tiene mucho mejor trato . Te conversa . Te trata bien ....las venezolanas frias y mecanicas

una peruana lo es todo

Cerrado prefiero a una peruana, tengo desconfianza en las venecas.

La nacionalidad no importa, siempre que de un excelente servicio

Atrás