A QUIEN ELIGES PARA UN SERVICIO, A UNA PERUANA O A UNA VENECA

A quien prefieres a una peruana o una veneca

• Peruana

Votos: 112 75,2%
  • Veneca

Votos: 37 24,8%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
TODAS LAS VENECAS ATIENDEN MAL, NO VALEN NI 50 SOLES Y LOS CAFICHOS ESTAFAN COBRANDONOS 220 SOLES, ES UNA ESTAFA PAGAR TANTO.

No me atiendo con venecas porque no dan buen trato, son cara y cuerpo pero todas las venecas tratan mal, creen que te estan haciendo un favor, piden adicionales por todo, malas experiencias e tenido con venecas, senti que regale mi plata, me senti estafado.
Opino lo mismo, las putas venecas son una estafa.

prefiero venezolana a peruana, me parecen mas guapas y a mi me han tratado mejor. ademas que tengo fetiche por extranjeras, el acento me pone.

Hola, últimamente me ha tocado puras peruanas, pero alguien sabe donde puede encontrar Venegas chibolas?...tipo Paulina o Tatiana (esas venquitas si eran buenísimas en el cache)

Hola, últimamente me ha tocado puras peruanas, pero alguien sabe donde puede encontrar Venegas chibolas?...tipo Paulina o Tatiana (esas venquitas si eran buenísimas en el cache)

Donde has encontrado peruanas? Yo últimamente solo encuentro venezolanas. Acá el sponsor prácticamente solo publica anuncios de venezolanas.

Colocha.
Luego veneca y al último peruana.
La puta peruana cree que no es puta y que hay que cortejarla. Si vas directo al grano, algunas hasta se ofenden
Buenísima conclusión. Soy de la misma opinión. Hay peruanas con las que he tenido el problema de “muy fuerte”, “es que es muy gruesa”, “aun no acabas?”, “es solo una vez en la hora”, etc. No he tenido ese tipo de problemas ni con Colombianas ni con Venezolanas, y eso que usualmente son chicas de 200 para arriba. También he conocido peruanas con muy buena atención, pero no han sido muchas.

No me atiendo con venecas porque no dan buen trato, son cara y cuerpo pero todas las venecas tratan mal, creen que te estan haciendo un favor, piden adicionales por todo, malas experiencias e tenido con venecas, senti que regale mi plata, me senti estafado.

TODAS LAS VENECAS ATIENDEN MAL, NO VALEN NI 50 SOLES Y LOS CAFICHOS ESTAFAN COBRANDONOS 220 SOLES, ES UNA ESTAFA PAGAR TANTO.
Por eso no me atiendo con ninguna veneca.

Prefiero una venezolana

La mayoría elige kines peruanas, 87 se atienden con peruanas y solo 26 con venecas.

Con venecas no me atiendo, me han dado mal servicio, mucha plata perdi al ir animado por su fisico pero el trato de las venecas es pesimo.

con Venequitas pe.... pal prox año ya se estan quitando las arepitas pe...el Lord Trump ya se bajo al Kipaysuki Evo MOrales pe..el otro q esta centrado hace rato es el camarada NIcolais maduro pe.. ..pero q van a saber pe mascotas.si paran mojando con puro charqui pe..claro pe...

Las venecas estan buenas y hay que aprovecharlas, aunque no faltan las que tienen mucha demanda y ya se empiezan a malear

Lo primero que hago es preguntar de que nacionalidad es, si me dice veneca, la choteo en one, las venecas son buenas para vendedoras, meseras o anfitrionas por el fisico que tienen, pero como kines las venecas no sirven, atienden pesimo, dan un trato deprimente, atenderse con una puta veneca es botar el dinero al tacho de basura.

Definitivamente una mujer peruana.

Con tal que sea delgada,chibola y tetona .... de Cualquier nacionalidad... Así sea Congoleña.

Yo prefiero peruanas, con las venecas nada que ver, son por fuera flores y por dentro horrores, les apesta la papa a desague y su trato es despota, se creen superiores.

Las primeras putas venecas que llegaron hace 2 años eran mas guapas y su atencion era aceptable pero ahora las putas venecas que han llegado este 2019 son de los barrios marginales de alla, todas vulgares, tatuadas, lo unico bueno que tienen es el cuerpo aunque muchas operadas con cara de pescado pero el trato de las putas venecas es malo, 3 veces me quemado por elegir putas venecas, pero ahora ni mas con una puta veneca.

De acuerdo, es lo importante es si nos gusta , e intuir cierta química, he tenido muy buenas atenciones de peruanas pero no me ha ido mal con veneca, por ejemplo me gusta meterles el dedo y o se quejan como las peruanas, eso si no me gusta q muchas ofrecen chuparla a pelo, eso es riesgo de ETS

Lo primero que hago es preguntar de que nacionalidad es, si me dice veneca, la choteo en one, las venecas son buenas para vendedoras, meseras o anfitrionas por el fisico que tienen, pero como kines las venecas no sirven, atienden pesimo, dan un trato deprimente, atenderse con una puta veneca es botar el dinero al tacho de basura.

Hay de todo, me ha tocado con venecas que tiran rico y tienen un cuerpazo y encima precio justo, pero la mayoría de veces están de pasada publican dos semanas y luego desaparecen.

Atrás