A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, según él sustento que ella me indicó su cuarto lo comparte con una amiga para atender. Hay que buscárselas cuando los depachongos ya no son tan seguros no? De lo contrario podría atenderse para contrastar la información.Creo q la están cafichando para tener ese cuarto??
Uno paga por un servicio no es que te lo regalen, y si está de mal humor, ese día no debe atender, y así nos evitamos estas estafas; tratemos de no justificar a la kine con que es bipolar, tiene doble personalidad, tiene problemas, etc etc..........Ella es bipolar creo tienes q hacerte pata llevarle sus latitas pa que se active a ella le gusta su chelita y si puedes una rayita
Completamente de acuerdo cofrita......Uno paga por un servicio no es que te lo regalen, y si está de mal humor, ese día no debe atender, y así nos evitamos estas estafas; tratemos de no justificar a la kine con que es bipolar, tiene doble personalidad, tiene problemas, etc etc..........
Me pasó exactamente lo mismo cofra , y ya puse mi rating en Alexa , está cholita te recibe amablemente , pero después que le pagas , se pone fría , y no quiere que le toques nada , y para concha me quiso cobrar mas por acabar en su boquita , bueno por lo menos , probó algo de mi lechosa jajaDurante el cache, no quería que agarre nada. Si le agarraba las tetas me decía que no lo haga, que no se las bese. Si le agarraba el culo me decía que muy fuerte (literalmente solo ponía la mano encima). Eticosa hasta la esta flaca. Me concentré para venirme y me fui. Plata AL AGUA