Abimael y la Iparraguirre ¿pueden casarse?

Estás de acuerdo que se casen Abimael y la Iparraguirre?

• SI (son sólo unos viejitos)

Votos: 0 0,0%
  • No (asesinos de mela)

Votos: 10 66,7%
  • Me importa un pepino lo que hagan

Votos: 5 33,3%
  • Quienes son?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
Tio, no te estaras viendo reflejado en ellos, por lo viejito (y lo pobre... :p también :D:D)
Aunque a este paso, se me hace que estas templado de la Iparraguirre y por eso quieres evitar la boda :eek::eek::D
TD
Pa'que veas que no: ponemos tu carrito carcocha como carro de novios (con florcitas y las demás cojudeces), tú obvio de fercho (que es tu job, además la pinta que tienes no da pa' más Diablito:D) ¡y que los case tu ídolo Castañeda Lossio!!!:D:D:D (pa' que te mueras de rabia taxista DiablitoDiablito:D:D ... no ves que al mudo no se le puede tocar ni con el pétalo...) en la muni de Lima...

Pa'que veas que no: ponemos tu carrito carcocha como carro de novios (con florcitas y las demás cojudeces), tú obvio de fercho (que es tu job, además la pinta que tienes no da pa' más Diablito:D) ¡y que los case tu ídolo Castañeda Lossio!!!:D:D:D (pa' que te mueras de rabia taxista DiablitoDiablito:D:D ... no ves que al mudo no se le puede tocar ni con el pétalo...) en la muni de Lima...

mela, te gusta hablar de mi pinta (medio Saooo resulto el tío!!), y encima me tiras roche de acuerdo a tu racismo (con razon no estas orgulloso de ser peruano :p). Ya pes tio, no estás en escandinavia, ahi donde te alucinas gringuito y bonito :D, estás en Perumanta, la tierra que te vio nacer.... lamentablemente (para nosotros :p).
Oe tio, pero una pregunta: con esa pinta que tienes en tu avatar (si esa que que parece Freddy Mercury rosqueton y asado, SAOOOO!!!!) como esperas que la Iparraguirre te acepte. Además con lo gruñon y criticón, 'ta que hasta la Iparraguirre te chotea por Abimael... :eek: Pobre tio :rolleyes:

TD

se quieren casar con el fin de verse y poder charlar,sobre los temas de subversion, creanme gente que todavia hay terrorismo y abimael sigue mandando desde la carcel sacado desde las bases ayacuchanas

Abimael y la Iparraguirre ¿pueden casarse?

Mi punto de vista no ve el aspecto legal en este caso puntual.

2 asesinos en la cárcel no se deben casar, tienen sus derechos limitados y deben sentir esas limitaciones por tanto daño que han hecho. :mad::mad:

Atrás