A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le hable y me dijo que el oral lo hace con pre, creo que el natural ya lo tiene como adicional![]()
Cofras el rating que debía
Con ella he repetido varias veces porque si trato es de la ptmr y su oral es de lo mejor
Aunque también la he hecho gritar penetrando su ano
1. Tipo de chica: mamona arrecha
2. Edad: unos 25
3. Cara: simpática la nena
4. Talla: 1.60
5. Senos: se los mame duro, ricas tetas
6. Cintura: se defiende
7. Caderas / Derrier: culazo, potazo, ahí rebote penetrando su ano ajustado
8. Piernas / pies: 2 buenas patas
9. Piel: trigueña clara cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: mamonaza, otra que está en el podio de las mejores mamonas, tienes que ser Hulk para que no te lo saque con su rica mamada
13. Papita: se moja
14. Ano: uff, la puse piernas al hombro y la hice gritar temblando jeje
15. Trato: de arrecha de amantes
16. Calidad del polvo / Perfomance: llegué a su point y le chupé sus tetas, sin perdida de tiempo la puse a mamar en todas las poses, hay que disfrutarla aquí, es una mamona de aquellas, le jalaba sus moños de su pelo y le empujaba si boca contra mi cíclope, la atoraba, la jalaba fuerte, la aplastaba su cara contra mi pinga, pedía chepa, se ahogaba, pero no sé rendía, fue un cache de ensueño por su boca.
Todo el oral a peluca
Después la puse piernas al hombro y a darle duro por su vagina
Ahí nomás aproveché, un poco de lubri y a follar su ano, primero la cabecita, ella gimio fuerte, se la fui metiendo despacio, como ajustaba ptmr, puse sus pies hasta casi por su cara y dejé todo su ano a mi disposición, entraba y salía y ella se retorcía, empecé a acelerar y le daba con más fuerza, la perra ya gritaba, le empecé a dar más violento y ella se puso una almohada en su boca para morderla y no gritar su cara era de antología, que rica pose csm, así un rato hasta que no aguanté más tanto placer y se la metí con fuerza y duro hasta el fondo de su ano y ahí exploté...ella ya no se contuvo y dió un grito final como loca...polvazo!
17. Calidad del masaje:
18. Experiencia en el laburo: Master mamando
19. Medio de Contacto / Anuncia en: 935505130
20. Precio:
21. Costo / Beneficio: ganadazo, la reventé, la hice chillar
22. Ubicación: 20 Arenales
23. Local: cómodo
24. Volvería?: De ley, siempre vuelvo.
25. Puntaje final: 7.59 por su buen trato, si mamadasa y su ano ajustadito
Efectivamente su ORAL es 10 puntos, al margen de su trato de pareja y entrega muy recomendable suelo tomar la hora para pasarla bien ya conocemos su tarifa vale la inversion.No creo, oral al natural siempre a estado en su tarifa normal y tiene una gran chupada que t saca el cerebro con su boca. Cuidado los precoces, esta kine es una de las mejores mamonas del medio
Media 130, hora 250
Oral sin pre, 20 más
Venirse en su boca, 20 más
Full anal 80
Eso me acaba de decir
¿En serio? A mi nunca me cobro de más x el gologolo al natural, ni x venirme en su boca, supongo que hay quien acepte.
Exacto a mi igual, buena chupada de bolas y de la wasa y nunca me ha aplicado, será por la química y la confianza que hay.
Pero si igual me cobrará normal le pagaría, porque creo que se lo merece, por su trato de la ptmr y por su chupada de campeonato.
Está buena mamona está atendiendo todos los días mejor dicho de lunes a sábado desde temprano si la citan, pero normalmente está cachando desde las 10 d la mañana hasta las 7 o 8 d la noche. Está bien rica y es una campeona mamando pinga. Ojo, solo estoy dateando.
Atiende en telo o ya tiene Departamento?Buen dato cofra será motivo para visitarla, está canina tiene una mamada de campeonato y la última vez que la vi estaba con cuerpo de guitarra csm, buenos polvos con Abril.
Tiene depa en linceAtiende en telo o ya tiene Departamento?
Atiende en telo o ya tiene Departamento?
Acaba kine pone sus a adicionales a gusto y los caceros o los que les gusta me imagino bi les cobra como comentan arribaLo malo son la cobranzas de ADICIONALES, no es JUSTO.
Está kine es la que tiene tatuaje sobre el culo. La que atendía en el chongo de la cuadra 38 de la avenida Canadá??
Sres, saben si está activa? la llamé y le escribí sin respuesta.
Al entrar a photokines sigue el anuncio pero ya sin teléfono. Días rojos? o se retiró. Gracias
Abril si está activa y cachando cofra hoy está trabajando, me acabo de comunicar con ella y el paro? Le dije y ella me respondió cuál paro ni paro, el único paro que conozco es el paro de las pingas de mis cacheros jajaja. Si está trabajando cofra escríbele nomás. Quiere leche.