Adios a los compañeros Ex Moderadores.

Saludos al maestro Don Bakunin, muy acertado en sus intervenciones, un fuerte abrazo y mucha suerte. Se hara extrañar

Saludos

Amigos, es muy triste tener que despedir a quienes nos han acompañado en la direccion del foro desde hace mucho tiempo. Se trata de la partida de los amigos Bakunin, Juacho, Sampietri y Portallupi, a quienes por cierto les damos las infinitas gracias por haberse entregado al foro con tanta pasion durante tanto tiempo sin esperar nada a cambio.Gracias compañeros.:)

Al parecer hay una renovacion casi total de moderadores en el trocadero, ya no estaran Juancho, sanpietri, portapulli,al parecer se trataria de una renovacion de cuadros bien por ello, digo casi ya que el Moderador de el trocadero TIGRESIX se mantiene todavia en su puesto, conclusion: es que el adm ALEX no se puede dar de baja asi mismo. Suerte a los que se fueron y suerte tambien alos que llegan.;)

Amigos, es muy triste tener que despedir a quienes nos han acompañado en la direccion del foro desde hace mucho tiempo. Se trata de la partida de los amigos Bakunin, Juacho, Sampietri y Portallupi, a quienes por cierto les damos las infinitas gracias por haberse entregado al foro con tanta pasion durante tanto tiempo sin esperar nada a cambio.

Particularmente al amigo Bakunin, que entró en una epoca muy dificil, cuando los ánimos estaban crispados -por situaciones internas muy tristes de recordar- pero se comportó a la altura de las circunstancias y descolló rapidamente por su inteligencia, ingenio y buen humor.

Igualmente Juancho, que ingresó en epocas duras y supo manejarse con firmeza y entereza en el cargo.

Y los nuevos Portallupi y Sampietri, quienes ingresaron para poyar y lo hicieron en la medida de sus posibilidades.

Todos ellos se marchan por diversas circunstancias y de acuerdo al recambio natural que se da en todo grupo humano.

Muchas gracias a cada uno de ellos, el foro y yo personalmente, quedamos eternamente agradecidos esperando en otro momento contar con su valiosa presencia.

Ellos son ascendidos al grado inmediato superior en merito de su valiosa contribucion al foro.

Gracias compañeros.:)

Veo con nostalgia, la partida de los ex moderadores en mension. Recien que acabo de ver la noticia. Ahora se porque su ascenso postumo.

Un reconocimiento especial a Don Bakunin, que me brindo su apoyo cuando estube en dudas con respecto a la Moderacion..

Pdta: Mi estimado ex moderador(No dire quien es). Aqui esta su respuesta al Mp que me envio. No lo publico porque se que lo dijo en un momento dificil.

Salu2:)

Hace unos dias que entre al foro un toke y me di con la sorpresa con esta noticia un saludo en especial a todos ellos, en especial a Don_Baku que me oriento en algunas cosas, .....lo extrañaremos en la zona sauna como mode maestro. Pero como ya lo han mencionado anteriormente es por razones personales (familia - trabajo) que a veces nos desliga en las labores que hacemos los moderadiores en el foro. Yo mismo estoy pasando una situación asi es x eso q no estoy entrando al foro fluidamente.

Un saludo afectuoso a todos los ex-moderadores y esperemos mas de sus grandes aportes.

salu2
:cool:

Al igual que yo, todos los ex moderadores van dando vueltas por aquí de vez en cuando, para no olvidar a los amigos, saludos.;):D

nunca me gustaron las despedidas pero en fin todo tiene su fin y tomar las cosas con calma porque espera un povenir mucho mejor del actual, ese es el motivo de todo cambio y si es para eso, vale la pena que hayan tomado esta desicion.

agradecemos infinitamente y gracias por todo

mmmmmm exelentes compañeros de moderacion... inteligentes, dinamicos, imparciales etc etc ellos seguiran contribuyendo desde algun rincon ..suerteee

Un fuerte abrazo a los cofrades que se retiran, en especial para el maestro Bakunin con quien compartimos ideas. Y desde ya exitos en el largo camino de la vida.

Atrás