Ascensos a Moderadores

..........maese Alex y felicitaciones a todos los colegas que han subido de nivel, todos estamos comprometidos con el foro.;):D

P.D.: mi nick es Zenbozakura con "n", no se por que siempre lo escriben con "m" ja,ja,ja,ja, me suena a "zambo":D
No es que suene a "zambo" ni nada de eso... sino que segun, a pesar de no ser una palabra española, me iamgino que la pronunciacion se ciñe a las normas de la Real Academia, en la cual "la letra M va antes de la B y la P". Ejemplo: zambo, trompeta, etc.
Creo que es por eso.....

Mi agradecimiento al Site Admin Alex por tal honor y mi reconocimiento por la extenuante, dedicada y paciente labor desarrollada por el para llevar a nuestro Foro a fronteras cada vez más lejanas......asimismo mis felicitaciones a los compañeros ascendidos, a seguir bregando a diario, saludos amigos.

Efectivamente Ethan, mereces el ascenso junto a los demás que laboran día a día para distinguir nuestro Foro. Felicitaciones a todos.

Felicidades a los nuevos moderadores! , sin duda un premio mas que merecido a su dedicacion al foro!

Buena Bucefalo! adelante Dimitri! provecho Don Bakunin! que sigan los ascensos El Romano! Ethan dale! felicidades Falcon, Inxs, Mr. Tubo, salud Principe, Señor Dave, Taxi Driver y Zembozakura

Felicitaciones a todos los ascendidos. Estoy seguro que cada uno de ellos se hizo merecedor a su nuevo rango en base a su continuo trabajo y aportes al foro.

A seguir posteando.

Saludos,

no sabia que se habian nombrado en noviembre a los moderadores jr a moderadores , por todo les deseo mucha suerte es su carrera y espero llegar a ser tambien amo y señor de las cucardas por que me considero cucardero de alma jajajaajaj ,por todo lo demas feliciades aunque aun atrasadas a los moderadores ascendidos ........

Mi duda es ..cual es la diferencia entre "Usuario Vip" y "Usuario Vip Plus" ..por cual de los dos se paga?? :D ..o los dos :( ..gracias por tomarse la molestia en responder.

Mi duda es ..cual es la diferencia entre "Usuario Vip" y "Usuario Vip Plus" ..por cual de los dos se paga?? :D ..o los dos :( ..gracias por tomarse la molestia en responder.

A tu pregunta la respuesta es que para obtener el rango de Vip Plus es el cual se realiza un pago para poder tener acceso a informacion clasificada y sin embargo el rango de Usuario Vip es un rango el cual el forista tiene que ganarselo realizando sus aportes respectivos y siguiendo y respetando las normas del foro.

Saludos

Tanathos

Atrás