Buenas tardes cofrades, este es mi primer aporte con una chica de la agencia leonela, vieja agencia que la tenia entre mis caseras. Esta atencion fue del sabado, con esta muchacha coqueta. Gianina
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito hot de barrio, bonito cabello ensortijado, flaca que te quisieras levantar en disco de clase media.
2.- Edad: 20
3.- Cara: de trampita de disco de la marina. nariz aguilena, ojos saltones, bonita dentadura medio boconcita.
4.- Talla: 1.70 con tacos. sin tacos sera 1.65 o 1.68
5.- Senos: 36b, aun parados un toque separados no mas.
6.- Cintura / barriga: ligera panza chelera, le dije que se meta al gimnasio. tiene su cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo, no abundante pero bien puesto, caderas de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: delgadas, no le vi bien los pies.
9.- Piel: suave al tacto. se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: en el cuello un lunar como manchita. luego debajo de los senos, un par de rallitas, y a la altura del vientre tambien. signos de una lipo
11.- Aseo personal: se baño al llegar pero al irse no.
12.- Fellatio: tiene tecnica, lo hace con ritmo. no visita huerfanos
13.- Papita: pelitos cortos, no desbocado. aun ajusta
14.- Anal: ya lo han explorado pero no tiene mucho recorrido
15.- Trato: chevere. la flaca es conversadora y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego, pidio la duchita. nos tomamos unas 3 cervecitas para relajarnos, luego me empezo a quitar la ropa mientras me besaba todo el cuerpo, me echo a la cama y se fue sacando de a pocos la ropa, nos metimos unos chapes bravazos, luego me puso el condorito con sabor y empezo el fellatio, se toma su tiempo y tiene tecnica. luego empezo a cabalgar, estaba mojadita, se movia bien rico por un buen tiempo luego se puso de espaldas, tiene bonito culo y cuerpona. la puse en perrito, y aqui si me sadiquee. le di con todo, ella sudaba y gemia a mas no poder, me pedia que la coja del cabello ondulado que tiene. la puse de pie y le di contra la pared, senti que se me venia el aluvion y le dijo que me la chupara, a lo que accedio y se me vino en su boca. nos tomamos una chela mas, conversamos de todo, mientras nos besabamos y se armo carpita para el segundo round, basicamente lo mismo sino que ahora le di al filo de la cama y me vino en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se inicio en el 2008 en Lince y luego paso a esta agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Leonela.
20.- Precio: 100 la hora... pedi 2 horas, y me hicieron una oferta
21.- Costo / beneficio: lo valio
22.- Ubicacion: mi telo
23.- Local: tienen un depa en san isidro, pero la lleve a mi telo
24.- Volveria?: no repito, pero si volvere a llamar a la agencia para que me manden a Camila... gracias al cofrade jfrancisco por su rating ojala sea buena como dice
25.- Puntaje final: 7/10
Ese fue mi primer rating, ahora le queria consultar al cofrade jfrancisco, que dia se atendio con Camila, porque Diana, la recepcionista me pregunto por cual Camila, describi como pusiste en tu rating y me dijo que Cami habia tenido un problema familiar. Sabes algo?