ANGOBALDO=COCOLICHE1506
Como bien dice el cofrade bladde14 copiaron hasta las caritas
Lean el post de COCOLICHE1506 y luego el de ANGOBALDO y Oh sorpresa usan exactamente los mismos terminos para expresarce.
Sres moderadores no permitan que este Foro pierda credibilidad, posts como los escritos por ANGOBALDO y COCOLICHE1506 lo unico que hacen es hacerle daño a este foro.[/quote]
Bueno solo para precisar un par de cosas a los cofrades bladde y claudiseparate, si leen detenidamente cada post el mio y el de ANGOBALDO observaran que hay opiniones encontradas, mientras yo no recomiendo esta agencia, el tal Angobaldo si lo hace, el precio es otra diferencia, el trato y otros puntos de vista, no les parece extraño que mientras yo coloco una calificacion baja el otro man le pone 8, yo no tengo la culpa que ese Man de angobaldo no tenga creatividad o un buen uso de las palabras que tenga que recurrir al Plagio y copiar literalmente mi post,

adicionalmente es muy facil detectar a los clones medieante el IP aqui en el foro hay muy buenos informaticos que pueden verificar esto o por lo menos a los cafrades que ponen en duda mi honorabilidad pueden leer mis post , ya que cuando e colocado mi ratings e tratado de ser lo mas mesurado posible, respeto la opinion de todos los cofrades pero creo que en esta oportunidad los cofrades Claudioseparate y Bladde se equivocaron y espero su rectificacion

, asi mismo solicito a los moderadores indicarles a los srs en mencion que no se puede ir arrojando comentarios sin mas ni mas,
EXIJO LAS DISCULPAS DEL CASO