Alguien por este foto que me recomiende alguna agencia que pueda ofrecer chicas.
Agradecería su comentario
Por skokka solo veo puras fotos falsas
Hace unos días fui por pedro ruiz y alfonso ugarte y visualice dos nenas que pueden ser buen punto para probar...alguien tuve algún alcance?
Cofra buen día, ¿Agencia?, pero casi todos (por no decir todos) los anuncios de skokka son agencias, por eso es que cuando pides te llega una chica totalmente distinta a la de las fotos.
Lo que podrías hacer, pero te va a costar, es arriesgarte con una y luego escribir nuevamente al mismo número indicando (al terminar el servicio) que pues no era lo que esperabas y que si en todo caso te pueden alcanzar foto de alguna chica que este disponible pero que en realidad sea ella, la idea es tratar de hacerles creer que serás un cliente frecuente, así te pueden soltar las féminas "reales" y ya con eso armas tu repertorio jaja (trata de sacarles el número personal a las chicas y las contactas directo a ellas, si es que fueron de tu agrado obviamente).
Lo otro es directamente escribir preguntando que chicas están disponibles, igualmente dando a entender que ya eres cliente, que cambiaste de número o que se yo, usa tu creatividad cofra jaja.
Si algún caficho ve esto y se pone mosca, no sean muy pndjos y al menos posteen fotos de las chicas reales creo que tendrían mejor acogida a que si ponen fotos evidentemente falsas, puesto que nadie más volverá a escribir, si es agencia igualmente sean mas realistas creo que les irá mejor a que solo traten de engañar.
Me funcionó lo primero cofra, al inicio andaba así con el mismo número de un agencia, hasta que me soltaron nenas que si valían la pena pagar, pero ya ese par de muñecas se retiro del mundo kine, ni modo.