Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofra, te acabo de escribir por xvideos te deje mi contacto porque al parecer cambiaste de número,

Mano yo eh comentado en tu perfil reaponde ppr alli ó entra al canal de xvideos y dejame un mensaje

Hasta donde se la morena ya no sale, no llegue a probar tremendo trasero
La segunda sale hace años y la conocí de la ría pamela
La tercera no la identifico
La cuarta creo es una nenita de carita no agradable crespa pero de buen trasero. No la probé pero tiene su historial.
Si alguien me ayuda a contactar a la morena y ala crespa se lo agradecería

Mano como contacto a la segunda

La 2 primeras capturas son de la chola.

La tia es la milf valeria, la venezolana que ahora chambea por 0nly y ya no atiende creo... Pero igual no se salva de su ranking.
La tía Valeria tiene 0nly? No sabía, pasa el dato cofra porfa

La 2 primeras capturas son de la chola.

La tia es la milf valeria, la venezolana que ahora chambea por 0nly y ya no atiende creo... Pero igual no se salva de su ranking.
Uf buenas tetas de la milf por la foto .Q bueno cofra usted se merece usuario VIP por esos dos ranking parte dos de la innombrable ... y esa milf de buenas tetas , y q se vengan muchas mas .Q modelo de camara usa ? la go pro ?

Buena observacion cofra quien sabe es su flaco o su caficho o ella misma jajajaja . Buena mientras aporte material dejenlo no mas .
Los q si se dan cuenta 178 vistos en una foto de wsp ... q solo 20 sean sus clientes como minimo ..ya se imagina cuanto gana q lo chotea al cofrade y pide mas del dinero promedio q ofrecen en el mercado.
osea la misma flaka crea usuarios en el foro para que hablen de ella?

Mano como llego con la segunda, le tengo hambre a ame..., Y que tal es su trato?

También ando en esas. De vez en cuando paso por su imprenta pero no la encuentro.

Ojalá algún buen samaritano pueda pasar su contacto...

La chica de la imprenta si resulta buen polvo.
La negra tiene un cuerpazo que pagaría capricho por probarla es igual de la primo de otras conocidas que antes vi que comentaron.

Alguien por este foto que me recomiende alguna agencia que pueda ofrecer chicas.
Agradecería su comentario
Por skokka solo veo puras fotos falsas
Hace unos días fui por pedro ruiz y alfonso ugarte y visualice dos nenas que pueden ser buen punto para probar...alguien tuve algún alcance?

Alguien por este foto que me recomiende alguna agencia que pueda ofrecer chicas.
Agradecería su comentario
Por skokka solo veo puras fotos falsas
Hace unos días fui por pedro ruiz y alfonso ugarte y visualice dos nenas que pueden ser buen punto para probar...alguien tuve algún alcance?

Cofra buen día, ¿Agencia?, pero casi todos (por no decir todos) los anuncios de skokka son agencias, por eso es que cuando pides te llega una chica totalmente distinta a la de las fotos.
Lo que podrías hacer, pero te va a costar, es arriesgarte con una y luego escribir nuevamente al mismo número indicando (al terminar el servicio) que pues no era lo que esperabas y que si en todo caso te pueden alcanzar foto de alguna chica que este disponible pero que en realidad sea ella, la idea es tratar de hacerles creer que serás un cliente frecuente, así te pueden soltar las féminas "reales" y ya con eso armas tu repertorio jaja (trata de sacarles el número personal a las chicas y las contactas directo a ellas, si es que fueron de tu agrado obviamente).

Lo otro es directamente escribir preguntando que chicas están disponibles, igualmente dando a entender que ya eres cliente, que cambiaste de número o que se yo, usa tu creatividad cofra jaja.

Si algún caficho ve esto y se pone mosca, no sean muy pndjos y al menos posteen fotos de las chicas reales creo que tendrían mejor acogida a que si ponen fotos evidentemente falsas, puesto que nadie más volverá a escribir, si es agencia igualmente sean mas realistas creo que les irá mejor a que solo traten de engañar.

Me funcionó lo primero cofra, al inicio andaba así con el mismo número de un agencia, hasta que me soltaron nenas que si valían la pena pagar, pero ya ese par de muñecas se retiro del mundo kine, ni modo.

Tengan cuidado con esta agencia corfas 938956408, pone fotos falsas y manda chicas que no son.
Me mandaron una veneca gorda y llena de marcas
No sabía poner ni un condón y le apestaba ahí abajo

No se vallan a ir de boca a contarles a las Kines:

Mirenlo en alta calidad.

Contamos con su apoyo gente, saludos.

Creditos a los cofraa que en algun momento subieron algunas fotos que eh usado como material de archivo.

Última edición:

Mirenlo en alta calidad.

Creditos a los cofraa que en algun momento subieron algunas fotos que eh usado como material de archivo.

felicidades cofrade buen video...camila y la que mencionas como sobrina son en promedio buenas atenciones.... hay otra chata blancona que siempre es fijo entre 7 de enero y 8 octubre ahi no recuerdo su name...
y por el parque o calle las flores si hay más material...pero en su mayoria malo

felicidades cofrade buen video...camila y la que mencionas como sobrina son en promedio buenas atenciones.... hay otra chata blancona que siempre es fijo entre 7 de enero y 8 octubre ahi no recuerdo su name...
y por el parque o calle las flores si hay más material...pero en su mayoria malo

Cofra buenas, mire había una chata blanquiñosa media rubia, tenia como trensas; se hacia llamar sara pero, creo que se quito a chile ya que me lo comento y aparte ya no la veo por las calles con el marido.... Nose si te refieras a esa.

Tengo material para esa aporte, pero falta elegir nombre para la sección como comenté en el video.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221020-121808.png
    Screenshot_20221020-121808.png
    76,2 KB · Visitas: 255
  • Screenshot_20221020-121852.png
    Screenshot_20221020-121852.png
    92,9 KB · Visitas: 249
Cofra buenas, mire había una chata blanquiñosa media rubia, tenia como trensas; se hacia llamar sara pero, creo que se quito a chile ya que me lo comento y aparte ya no la veo por las calles con el marido.... Nose si te refieras a esa.

Tengo material para esa aporte, pero falta elegir nombre para la sección como comenté en el video.
Para el especial donde explicas todo ." SEMENario Puteril de Fantas - Solo chiclayo" , ahi tus puntos ... las fijas , las malcriadas , las cafichadas , visita al sitio , Las marcadas . y cuando haces un especial de una sola con su ranking partes del tire y gemidos q se puede llamar "el polvo FANTAStico de la Semana"

Mirenlo en alta calidad.

Sr fantas usted se ganó el balón de oro del año en el foro con un solo post ... Y eso qsupongo q tiene preparado bajo la manga videos de caletas en pleno mate ( ojalá se saque de las mencionadas x acá am.ros.
, Mit mart.. , Ali ..Sam.. la tal lulu , el vídeo completo de Camila colocha uffff
Con eso se gana el mundial denle la copa de una vez.

Sr fantas usted se ganó el balón de oro del año en el foro con un solo post ... Y eso qsupongo q tiene preparado bajo la manga videos de caletas en pleno mate ( ojalá se saque de las mencionadas x acá am.ros.
, Mit mart.. , Ali ..Sam.. la tal lulu , el vídeo completo de Camila colocha uffff
Con eso se gana el mundial denle la copa de una vez.
fantas siempre hace buenos videos

lo unico que faltaria seria que hagas de los chongos...pero creo que mucho riesgo, aunque asi como va fantas invierte en full kines de calle, skokka photokines...
y bakan...algun premio deben de darle de parte del foro..xd

si cofrade...mis respetos te has cachado a todistas las callejeras y a varias independientes.... yo tb pero la webada es que no se grabar ni hacer videos....tu si te ganaste el cielo brother

cofrade ya no ha regresado la mañosita verdad xq nunca la encuentro en sokka..en tus videos esta esa flaka

cofrade ya no ha regresado la mañosita verdad xq nunca la encuentro en sokka..en tus videos esta esa flaka
El sábado pasado estuvo en cix, cofra. Se estuvo anunciando desde el Jueves.

fantas un favor si tiene el 0nly de la Milf Valeria compartelo x aca cofra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás