Catalina PK
1.- TIPO DE CHICA: al firme nose era feita de cara
2.- CARA: achinada
3.- EDAD: unos 30 aprox a mas
4.- TALLA:1.65 mas o menos
5.- SENOS: naturales caídos medianos
6.- CINTURA: normal agarrada es
7.- BARRIGA: normal cuando se sienta le sale roolos
8.- CADERAS/ TRASERO: caderona y de gran culo natural lo senti
9.- PIERNAS: mormales proporcionado a su culo
10.- PAPITA: apretaba
11.- PIEL: trigueña quemada por el sol
12.- ASEO PERSONAL: no le sentí olores
13.- TATUAJES: si el la parte de atrás de su cuello
14.- PERFORMANCE: bueno muchachos quiero pensar que no era gato por liebre xd (eso me pasa por arrecho) ... Me contacte con la kine por wsp y me cito en el hotel real que está por la grau, bueno dijo q subiera a su cuarto, cuando tocó la puerta la kine no se asoma por la puerta solo te abre y te dice pasa (aquí me preocupe por qué le escuché muy fingida su voz), ya luego entre escucho que cierra la puerta y volteo a verla y fuaaa era Fiona de la china xd, pero luego cuando me saludo su voz era media ronca como la de esos trabucos, ptmr dije ... Y bueno me preguntó cuanto tiempo le dije momento no mas, a la firme en este punto lo único que me bajo la moral fue su voz me entró pánico ptmr, ya luego me pidió desvestirme y me senté en la su silla q tenía, mientras ella frente mio mostrándome su culo. Empieza con el oral y bueno lo hace bien se esfuerza por hacerlo bien o supongo que le gusta el nepe, te lo hace como actriz hasta se atora, pero otra cosa que no me gustó es que después de eso, es que emitía sonidos incómodos con su respiración y su boca, supongo que se atranganto pensaba yo, luego se sube encima mio y procede a cabalgar, bueno aquí le sentí el ajuste (me imagino con la feis y la voz q se maneja...), bueno altoque la cambie en 4, y aquí si tiene buen panorama ya q no le vía la cara y solo el culazo, aquí si me desquicie y hasta se arrecho la csmr jj, la nalguee tipo sadomasoquismo hasta se dejó meter dedo, bueno la tuve así buen rato hasta que la apreté la cintura en la cama y me vine ... Luego se eso te ofrece papel y toalla húmeda, me lave la mano y le pedí alcohol, me cambié rápido y me safe
15.- FELLATIO: muy bueno
16.- ANAL: no pregunte no me gusta
17.- TRATO: se puso arrecha me imagino
18.- FONO: 919003565
19.- ANUNCIA EN: PK también tiene un vídeo corto en su anuncio mostrando su culo
20.- PRECIO: 60 momento
21.- UBICACION: calle grau al frente de una caja Huancayo creo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal real tercer piso( pase por este telo cuántas veces xd, años pasados también atendían kines por aquí)
22.- PRIVACIDAD: si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, me comentaron que era ex palmeras, bueno yo dejé los chongos desde que empezó la pandemia.
24.- CALIDAD DE POLVO: se esfuerza
25.- PUNTAJE FINAL: (4/10) este puntaje pa mi, ya que entiendo que otros valoran el esfuerzo y esas cosas, pa mí lo único que rescato es que tenía buen culo azotable y apretaba
26.- VOLVERIA : nica me fue plateado, ojalá no sea trabuco