Datos y Ratings Agencias e Independientes Moquegua e ilo

Cofra, ni idea la kine que citas,
pero para mas seguridad sugiero que vallas a palmeras, frente al gobierno regional a la entrada de samegua
ahi hay kines para todo gusto, y siempre llegan novedades
Compa no habia podido ingresar pero vengo con buenas noticias, no me atendi con ella pero me logre llevar una experiencia no diria que excelente promedio con otra kine, dejare la respectiva reseña y tendre el dato para la proxima se que volvere pronto.

Saludos!

Leidy de Tarapoto Perú (PK)

1.- TIPO DE CHICA: charapita sexy
2.- CARA: redonda
3.- EDAD: unos 25 a 30 aprox
4.- TALLA:1.65 mas o menos
5.- SENOS: naturales limonsitos
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: no hay
8.- CADERAS/ TRASERO: para ser flaca tiene buen culito
9.- PIERNAS: contorneadas se nota indicios de gym
10.- PAPITA: como bolsillo de payaso
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: muy higienica
13.- TATUAJES: unas letras en costillas detras de la teta derecha
14.- PERFORMANCE: servicio basico, oral al comienso y despues las poses que pidas, en general fue amable en su trato, me recibio con su alcohol respectivo, le pague lo acordado y se quito el enterizo y estaba con un hilo dental violador color blanco que rico se le veia su culito y su piel blanca..me puso fierro porque tambien tiene una cara hermosa es simpatica noma la charapa y su cabello recntra largo y ondeado en general si es la kine de las fotos de su anuncio. comenzo con un bailecio sexy donde me enseño su zanjon..al toque arme carpa y comenzo con el mame de rigor, que fue prolongado y muy estimulante usaba mucho la lengua en el tronco pr momentos le dio su picosaludo alos huevos..me la chupo largo rato y despues me pregunto que que pose queria y todo el polvo despues me la comi en perrito, tambien fue muy participativa se quebraba rico para que le entre el pedazo ya casi al terminar comenzo a moverse rico en circulos para sacarme la leche, pero resisti, y me estimule mas comense a acelerar la chancada y empezamos a hacer rechinar el catre y los aplausos de sus nalgas con mis muslos eras mas sonoras hasta que termine de dejarle la lechita..que rico cache con esa charapita...siempre digo que podran haber venecas culonas o mas guapas..pero como las charapas no habra que rico se cacha con esas hembras....
15.- FELLATIO: muy bueno
16.- ANAL: no lo hace
17.- TRATO: buena onda noma
18.- FONO: anuncia en PK
19.- ANUNCIA EN: PK
20.- PRECIO: 60 momento
21.- UBICACION: calle torata
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un matadero comun y corriente tiene baño privado,
22.- PRIVACIDAD: ninguna, esta en el centro y da roche al salir justo esta frente a los peluqueros
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
24.- CALIDAD DE POLVO: complaciente
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA : si, me atendio rico y fue amable la flaca.
27.- CATEGORIA: charapita fina
Nro de contacto o link donde anuncia

Nro de contacto o link donde anuncia
Esta kine, si le perdi el rastro
Un tiempo estuvo atendiendo independiente en moquegua
pero de ahi se paso al venus de tacna
ahora ultimo que estuve por alla no la encontre.
La flaca jala la vista, trabaja su cuerpo y es guapa, cabello cola de caballo. Tiene un estilo de Linda Caba
2132383-0fbda5b4d53b44c053a700ddd43aabec.jpg

Catalina PK
1.- TIPO DE CHICA: al firme nose era feita de cara
2.- CARA: achinada
3.- EDAD: unos 30 aprox a mas
4.- TALLA:1.65 mas o menos
5.- SENOS: naturales caídos medianos
6.- CINTURA: normal agarrada es
7.- BARRIGA: normal cuando se sienta le sale roolos
8.- CADERAS/ TRASERO: caderona y de gran culo natural lo senti
9.- PIERNAS: mormales proporcionado a su culo
10.- PAPITA: apretaba
11.- PIEL: trigueña quemada por el sol
12.- ASEO PERSONAL: no le sentí olores
13.- TATUAJES: si el la parte de atrás de su cuello
14.- PERFORMANCE: bueno muchachos quiero pensar que no era gato por liebre xd (eso me pasa por arrecho) ... Me contacte con la kine por wsp y me cito en el hotel real que está por la grau, bueno dijo q subiera a su cuarto, cuando tocó la puerta la kine no se asoma por la puerta solo te abre y te dice pasa (aquí me preocupe por qué le escuché muy fingida su voz), ya luego entre escucho que cierra la puerta y volteo a verla y fuaaa era Fiona de la china xd, pero luego cuando me saludo su voz era media ronca como la de esos trabucos, ptmr dije ... Y bueno me preguntó cuanto tiempo le dije momento no mas, a la firme en este punto lo único que me bajo la moral fue su voz me entró pánico ptmr, ya luego me pidió desvestirme y me senté en la su silla q tenía, mientras ella frente mio mostrándome su culo. Empieza con el oral y bueno lo hace bien se esfuerza por hacerlo bien o supongo que le gusta el nepe, te lo hace como actriz hasta se atora, pero otra cosa que no me gustó es que después de eso, es que emitía sonidos incómodos con su respiración y su boca, supongo que se atranganto pensaba yo, luego se sube encima mio y procede a cabalgar, bueno aquí le sentí el ajuste (me imagino con la feis y la voz q se maneja...), bueno altoque la cambie en 4, y aquí si tiene buen panorama ya q no le vía la cara y solo el culazo, aquí si me desquicie y hasta se arrecho la csmr jj, la nalguee tipo sadomasoquismo hasta se dejó meter dedo, bueno la tuve así buen rato hasta que la apreté la cintura en la cama y me vine ... Luego se eso te ofrece papel y toalla húmeda, me lave la mano y le pedí alcohol, me cambié rápido y me safe
15.- FELLATIO: muy bueno
16.- ANAL: no pregunte no me gusta
17.- TRATO: se puso arrecha me imagino
18.- FONO: 919003565
19.- ANUNCIA EN: PK también tiene un vídeo corto en su anuncio mostrando su culo
20.- PRECIO: 60 momento
21.- UBICACION: calle grau al frente de una caja Huancayo creo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal real tercer piso( pase por este telo cuántas veces xd, años pasados también atendían kines por aquí)
22.- PRIVACIDAD: si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, me comentaron que era ex palmeras, bueno yo dejé los chongos desde que empezó la pandemia.
24.- CALIDAD DE POLVO: se esfuerza
25.- PUNTAJE FINAL: (4/10) este puntaje pa mi, ya que entiendo que otros valoran el esfuerzo y esas cosas, pa mí lo único que rescato es que tenía buen culo azotable y apretaba
26.- VOLVERIA : nica me fue plateado, ojalá no sea trabuco

Atrás