123 maaaambo
Cabo
estimados cofrades estare de pasada por ilo mañana durante el dia, si alguien me puede ayudar, algun local que atienda desde la mañana o alguna kine que atienda afuera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que local es ese?ya estan abriendo las nenas avisan para ir hay que llamar antes este es el numero 929618107
La encuentras en kinestops moquegua +51 941 185 517 jenifer1.- Tipo de Chica - Categoría: A1 modelito
2.- Edad: 22 - 23
3.- Cara: hermosa
4.- Talla: 170
5.- Senos: grandecitos
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: su principal atributo 100%
8.- Piernas / pies: formaditos
9.- Piel: suave y delicada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda parte baja
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: recomendadisimo
13.- Papita: lampiña
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: 9/10
17.- Calidad de Masajes/besos: 8/10
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempp
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: paga capricho
22.- Ubicacion:moquegua
23.- Local: independiente
24.- Volveria?: Ya casi no salgo de su depa jeje
25.- Puntaje final (1/10): 10
Cuerpo: perfecto
Desempeño : recomendada
Comentarios : la encontré por casualidad, full trato de pareja, amable, impecable la recomiendo a full, es una de mis favoritas en la ciudad de moquegua.
Saludos cofrades sabes cómo ubicar a esta canina, su número?buscando en pk alguna canina pa botar la chele encontre a esta colocha se llama adriana en su anuncio
1.- TIPO DE CHICA: Voluptuosa
2.- CARA: achinada
3.- EDAD: unos 34 aprox
4.- TALLA:1.60 mas o menos
5.- SENOSl Pequeños
6.- CINTURA: como es delgada tiene una cinturita
7.- BARRIGA: no hay
8.- CADERAS/ TRASERO: Culona caderona como las colochas que ves en internet
9.- PIERNAS: contorneadas acorde a culo
10.- PAPITA: como bolsillo de payaso
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: no oli nada feo
13.- TATUAJES: muchos, en la espalda uno en el muslo de la pierna izquierda en el pecho en el brazo
14.- PERFORMANCE: en vista que mi querido palmeiras no tiene cuando abrir, ya estoy que se me sale la leche y busque en pk encontre este anuncio, viendo las fotos; me parecio interesante pero a la ves daba desconfianza, porque no soy mucho de buscar independientes. Además que aqui no es que haya habido muchas; pero desde la pandemia es lo unico que se puede encontrar en el pueblo mokewalteco, en fin..la contacte por wsp, me cito en un hotelucho de mala muerte por el centro y fui a ver que pasa ( siempre desconfiado de toparme con una obesa fea que no sea la de la foto del anuncio)..pero al llegar y cuando abrio la puerta de su cuarto, para mi suerte si era lo que se ve en las fotos de su anuncio..una lobita tipica fichera colombiana con esa vocesita, sus tatuajes y su culote, me dije aqui la hago..y entre mas tranquilo..el polvo se resumio en un muy estimulante oral por momentos se lo metia hasta el fondo, no visito bolognas pero me dejo fierro ..como aviamos quedado solo full tubo enpezamos primero con perrito , se arqueba levantando el poto y se puso harto lubricante. Ese * palpitaba rico y en one se la zampe toda sin piedad, un buen rato y sus gemidos y sus " auuu duele.." me ponian mas fierro la cosa es que despues se la saque y se veia su * como corneta de heladero y bien rosadito .y limpio nada de olores cambiamos a piernas al hombro, en esa pose me gane con la vista de su zanja bien abierta, su papa se notaba recontra abierta, el clitoris paradito; me hizo que se lo frotara, con los dedos mientras le bombeaba el ano..con sus pantorrillas en mis hombros. ella cerraba sus ojos y sus gestos de dolor y de placer ponian y digo placer, porque cada vez que le dedeaba, la concha se lubricaba más y me decia que no pare...despues pasamos a cowgirl previa lubricada del poncho y se puso un poco mas en el ano, y empezo a cabalgarme mientra me ponia sus teticas a la cara, pero no se las chupe porque tenia la mascarilla y en verdad no quise arriesgar mas de lo debido..en esta si me gano la arrechura y termine se botar el quaquer..cuando saque el muchachon pense encontrar rastros de kk y nada limpio..y eso que estuvimos buen rato..es un punto a favor de esta comadre, antes del mate se va a cagar y lavar el ocote..luego de una charla corta, le tiro su propina y safo..
15.- FELLATIO: cumplidor
16.- ANAL: full tubo
17.- TRATO: Normal ese de fichera de nightclub
18.- FONO: anuncia en PK
19.- ANUNCIA EN: PK
20.- PRECIO: 80 / 30 min- el anal a negociar con la kine.
21.- UBICACION: Moquegua
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un matadero comun y corriente tiene baño privado,
22.- PRIVACIDAD: ninguna, esta en el centro y da roche al salir. pasa mucha gente.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA : dificil por el precio
27.- CATEGORIA: Culombiana