Que tal cofrades, jejej en vista que hay que esperar sentado al cófrade PJHL para que responda jejej, decidí yo mismo comprobar la performance de esta nena (Carolina dizque), y aunque debería seguir la plantilla correspondiente por esta vez me saldré del protocolo:
- cumple con el tiempo?: asi es, aunque salí antes de la hora, porque ya no había tema de conversación y me cansé de manosearla (después de la sesión pes)jeje, cobra 130 lucas la hora, pensé tirarme dos polvos , pero no llegué, creo que como dice el cofra, no es para ese precio, la nena se portó bien, pero es exagerado el precio, con media hora es mas que suficiente.
- que poses hace? , todas creo, no fue mezquina en ello, se dejó llevar, en la foto se le ve gordita, pero es delgada, rabo pequeño, tetas regulares , está dando de lactar según dijo, hay estrías por todos lados, no es bonita, me pareció haberla visto en algún lenocinio de Tacna Venus? Paraíso ?, no me quizo confirmar mmmm.....
- logró verle el tubo , taba pito o rotin? si taba rotito, ya probó bastante jejej, se deja tocar , meter el dedo en el ogt, manosear, me dijo solo pal mariachi es el *, mejor dicho manager, ví como la controlaba con llamadas y mensajes de texto, me parece que es su guachiman, suave con eso...
- el trato es de pareja?, yo creo que si, pero no quería mandarme con besos ni nada, nunca lo hago, me dio una mamada larga y duradera, regular diría ( no me hizo problemas con el tiempo) , no llega al boloñeo.
-como es la papita , es peluda o lampiña rasurada; abiertaza o estrecha?, tienes sus vellos, solo en la vagina , no peludasa, si bien cuando sacas el falo, se le ve un agujerazo, ajusta algo no mas.
- se deja manosear? , si todo, hasta el ojete como dije, las tetas, la concha, nunca me dijo nada.
- se deja tocar las tetas , besar, chupar?, si las chupe, besé y apreté, pero no el pezón, porque le salía bastante leche, estaba dando de lactar.
- y como es el aseo, pasa o no pasa?, no me lavo, tampoco me desinfectó ni al inicio , tampoco al final, pero si de dio la opción de hacerlo yo mismo, tiene alcohol, baño, jabón y demás.
- donde te cita en un telo, es seguro?, tiene un cuartito donde te cita, es pequeño, tiene baño, aunque prefiero un telo, no me fijé de las cámaras, espero que no haya habido ninguna cheesss
- tiene amigas?, no le pregunté , y si las tiene no creo que sean buenas.
En resumen la nena no está para el precio, me olvidé preguntarle por la media hora (con eso es mas que suficiente para quitarse el clavo y concocerla) , pero esta nena es para un solo polvo, no creo que regrese, me trató bien, pero creo que hay mejores opciones, prefiero irme a Tacna a probar mejores nenas.
Slds.