Estimaos, a continuación mi reporte, siguiendo la recomendación del cofra
Tavo 0084 de los servicios de la kine reportada como Estrella, pero conmigo se identificó como Patty o Katty, no recuerdo bien. Me pareció un buen servicios de la kine, con una buena actitud, conversadora, tratable y complaciente, recomendable. Aquí los detalles:
1.
Tipo de Chica - Categoría: no se nota que es de la selva, pero si tiene su encanto.
2.
3.
Cara: cara redonda, morocha, cabello negro, simpática, es guapa sin ser modelo, pero lo que más resalta es su juventud.
4.
Talla: 1.65 cm, aprox.
5.
Senos: muy buenos, duritos, desnuda se nota más grandes… ricos.
6.
Cintura / barriga: plana, sin guata.
7.
Caderas / derrier: acorde a su contextura, no son prominentes, pero duritas.
8.
Piernas / pies: acorde a su talla y edad.
9.
Piel: canelita.
10.
Tatuajes: no me di cuenta de ninguno, pero el cofra Tavo 0084 reportó uno.
11.
Aseo personal: no sentí ninguno desagradable, se limpia con alcohol antes y después del encuentro.
12.
Fellatio: lo hace un buen rato, con poca experticia, el detalles q me atendí con la tarifa que incluía el oral.
13.
Papita: se siente rico, no está tan abierta, escaso vello púbico,lo que denota su corta edad.
14.
Anal: no lo hace, no insistí.
15.
Trato: tratable, complaciente, incluso risueña, asequible a los requerimientos. Dice ser de la selva y que estudia en una universidad luego de las 7 de la noche.
16.
Calidad de Polvo / Performance: luego de la llamada telefónica me citó en la esquina de la Av. Huancavelica y una cuadra después del Jr. Bolognesi, la volví a llamar y me indicó para llegar al local. Me recibió vestida toda de negro, con una licra que exponía su anatomía, lo que me atrajo fue su juventud y el cordial recibiendo. Me dijo sus tarifas que van desde los 40 (sin oral), 50 (con oral, pero sin trato de pareja) y 70 (con trato de pareja, incluido besos con lengüita), me vi tentado al servicio de “trato de pareja”, pero por ser la primera vez dije, mejor el de 50 solanos. Al desvestirnos pude disfrutar mejor su anatomía, la ayude a quitarse el sostén, momento que aproveche a sentir esos senos duritos y muy bien dotados. Luego de la limpieza de rigor con alcohol al muchacho y alrededores, me puso el respectivo ponchito e inició con la rica chupadita que se prolongó por unos minutos, hasta que el muchacho se puso a punto para el encuentro. Iniciamos al borde de la cama, yo sentado y ella cabalgando, pose en la cual disfruté más esos senos prodigiosos que la naturaleza le regaló. Continuamos con el misionero y culminé con el perrito. Al momentos de vestirnos me pidió opinión de su anatomía, “que parte de mi cuerpo es la que debo mejorar”, a lo que le respondí por probar su reacción, “estar perfecta, no necesitas nada”, se muñequeó un poco. Se nota que es vanidosa.
17.
Anuncia en / medio de contacto: no tengo inconveniente en compartirlo: 940 458 658.
18.
Precio: el que tomé fue de S/. 50.00, pero hay de 40 hasta los 70 soles.
19.
Costo / beneficio: si los vale, por su trato y sobre todo por su cuerpo que está joven y atractivo.
20.
Local: una tienda grande, dividida en tres cubículos con cortinas improvisadas de tela. Esquina con la Av. Huancavelica y una cuadra después del Jr. Bolognesi, dirección exacta, ella lo da por teléfono.
21.
Puntaje final (1/10): le doy 8 puntos, por su trato y por su cuerpo.