LUCERO -CUERPO DE VEDETTE
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y culona
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: cara alargada tez clara, con un pequeño lunar en cerca de la nariz,ojos claros
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: senos pequeños, flacidos solo se los deja besar no chupar
6.- Cintura / barriga

lana no tiene ningun rollo
7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor que tiene unas caderas lindas y un culo rico de pantalon 32 , pero bien formadito y paradito rico
8.- Piernas / pies: piernas largas y bien cuidadas, segun ella no va al gym pero pareciera que sigue yendo
9.- Piel: blanca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la muñeca y arriba de su perfecto culo una rosa con unas ramas
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: se esmera pero no lo hace muy bien, poco tiempo
13.- Papita: si ajusta un poco
14.- Anal: note que ya tenia su uso y me dijo que lo hacia por 100 soles adicionales
15.- Trato: buen trato educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego me sorprendi por era una mujeron llego con tacos, una licra que dejaba ver todo ese rabazo, me pidio una cerveza se la ordene, y en la pequeña mesa del telo se la toma centada entre mis piernas mientras charlabamos un poco mirando la tv, si que pesaba esa hembra es todo una caballota luego empezamos ella me puso el condon con las manos y empezon con el oral, he tenido mejores chupadas, luego la se echo su lubricante a la vagina y al muchacho tambien la tuve en cuatro buen rato buen panorama buen culo que rico culazo durito, despues a misionero donde ponia ver su rostro, no es fea, despues piernas la hombro , ya estaba por venirse el milk asi que se monto y se mueve poco y despacio, se me vino el milkkk,
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: independiente
20.- Precio: 120+telo 25+ cerveza4
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación / Distrito: sale a hostales
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la cite en el emperador,
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: merece mas por el cuerpazo pero no la chupa mucho 7.5
compañeros esta hembra me somprendio tiene un cuerpazo, me quede misio, pero me comi buen lomo jjeje ¨XD por ahora me retiro del mundo kineril, XD por un tiempo espero que sigan aportando ha esta parte del foro saludos.......